Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los límites de la ciudad y el rol del arquitecto
Daniel Esguevillas, Francisco Antonio García Triviño, Katerina Psegiannaki
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 7, 2019, ISBN 978-84-9880-797-4, págs. 180-189
Aprendiendo del paisaje: el tiempo como factor de renaturalización de la ciudad
Katerina Psegiannaki, Francisco Antonio García Triviño, Miriam García García
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 6, 2018, págs. 661-670
La teoría general de la información en la arquitectura: El error en la villa Moller, la casa Track y el Palacio municipal de deportes de Huesca
Francisco Antonio García Triviño, Katerina Psegiannaki
Bitácora Arquitectura, ISSN-e 2594-0856, Nº. 37, 2017 (Ejemplar dedicado a: Error), págs. 4-12
La contribución del aprendizaje de los procesos creativos en la conciencia política de los estudiantes: Trabajar frente a los prejuicios y las “ideas” en el aprendizaje de los procesos creativos como base para una educación democrática que contribuye en el desarrollo de la conciencia política de los estudiantes
Katerina Psegiannaki, Francisco Antonio García Triviño
[i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, ISSN-e 2341-0515, Vol. 4, Nº. 2, 2016
Aprendizaje mediante contenidos no determinados en la enseñanza del proyectar arquitectónico
Katerina Psegiannaki, Francisco Antonio García Triviño
Arquitecturas del Sur, ISSN 0716-2677, ISSN-e 0719-6466, Vol. 33, Nº. 48 (Diciembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: ENSEÑANZA DE LA ARQUITECTURA), págs. 68-79
Francisco Antonio García Triviño, Katerina Psegiannaki
URBS: Revista de estudios urbanos y ciencias sociales, ISSN-e 2014-2714, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Derivas), págs. 277-282
¿Por qué los alumnos no aprenden lo que les enseñamos?
Katerina Psegiannaki
HipoTesis Serie Alfabética, ISSN-e 1989-8576, Nº. 13, 2012, pág. 11
Reflexiones sobre pedagogía en la arquitectura
Katerina Psegiannaki
HipoTesis Serie Alfabética, ISSN-e 1989-8576, Nº. 3 (Hipo C), 2010
Ni tan iguales, ni tan distintos
Katerina Psegiannaki
HipoTesis Serie Alfabética, ISSN-e 1989-8576, Nº. 1 (Hipo A), 2010
El alumno como docente: una experiencia didáctica desde la educación artística en la formación del profesorado
Katerina Psegiannaki
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación / coord. por Pedro Javier Albar Mansoa, Miguel Ranilla Rodríguez, Clara Hernández Ullán, 2023, ISBN 978-84-1170-304-8, págs. 749-772
Introducción a la cultura Maker en Primaria: un proyecto de innovación docente en educación artística
Katerina Psegiannaki, Clara Megías Martínez
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 9
Aprendizaje basado en el juego en educación artística para la formación inicial de profesorado
Katerina Psegiannaki, Estefanía Sanz Lobo, Clara Megías Martínez
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 10
Maestras Maker: Proyecto de Innovación Docente sobre el Movimiento Maker
Katerina Psegiannaki, Clara Megías Martínez, Ana María Mazoy Fernández
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 83-84
Francisco Antonio García Triviño, Katerina Psegiannaki
22 couples & Co.: mirror stories of Spanish architecture (2000-2015) : [Spanish Embassy in Berlin, from September 10th to October 27th 2015] / coord. por Beatriz Villanueva, Francisco Casas, Teresa Sánchez de Lerín García-Ovies, España, 2015, ISBN 9788494430015, pág. 103
Dos modelos por ensayo y error: Villa Stonborough y Villa Moller
Francisco Antonio García Triviño, Katerina Psegiannaki, José Manuel López Ujaque
Jornadas internacionales de investigación en construcción: vivienda : pasado, presente y futuro : resúmenes y actas, 2013, ISBN 978-84-7292-421-5
Hacia una filosofía del hacer en la era de los medios gráficos
Efpraxia Giannoupoulou, Magdalini Grigoriadou, Christos Euthimoudis, Anthi Kosma, Magdalini Habaloglou, Katerina Psegiannaki
XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica: actas (13. 2010. Valencia), Vol. 2, Tomo 2, 2010, ISBN 9788483635513, págs. 357-360
Fernando Quesada (dir.), Francisco Antonio García Triviño (dir.), Katerina Psegiannaki (dir.), Alejandro Carrasco Hidalgo (aut.)
Ediciones Asimétricas, 2015. ISBN 978-84-943487-6-1
Contextualización teórica del acto pedagógico en la enseñanza y el aprendizaje del proyecto arquitectónico: el caso de la E.T.S.A.M.
Katerina Psegiannaki
Tesis doctoral dirigida por Javier Seguí de la Riva (dir. tes.), Atxu Amann Alcocer (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados