InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las emociones y el Trastorno del Espectro Autista: estudio de un caso
Fátima Petronila Petronila, Teresa de Jesús González Barbero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 541, 2023
La docencia como salida profesional del trabajador social: análisis de las competencias profesionales docentes
Teresa de Jesús González Barbero
Trabajo social hoy, ISSN 1134-0991, Nº. 98, 2023, págs. 17-43
La inclusión de los ciclos formativos de grado superior en la universidad: una reforma conveniente
Teresa de Jesús González Barbero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 530, 2022
Teresa de Jesús González Barbero
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 25, 2022, págs. 91-107
Sonia García García, Teresa de Jesús González Barbero
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social acompañando a las infancias), págs. 222-245
Teresa de Jesús González Barbero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 518, 2021, págs. 43-48
Experiencias culturales en la escuela: la revitalización de la escuela rural
Teresa de Jesús González Barbero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 517, 2021, págs. 46-51
El nuevo perfil docente y las competencias profesionales: Un estudio descriptivo de la realidad de la Universidad del Valle de Atemajac en Mexico
Teresa de Jesús González Barbero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 20, 2020, págs. 85-123
Las competencias profesionales en el nuevo escenario universitario: su papel en la formación de los educadores sociales
Teresa de Jesús González Barbero
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Políticas culturales, animación sociocultural y gestión cultural. Miradas desde la Educación Social), págs. 241-266
Empleo y discapacidad: un binomio necesario para la integración. Una propuesta de estimulación cognitiva mediante uso de las TIC en un centro especial de empleo
Bárbara Mayoral Cuesta, Teresa de Jesús González Barbero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 19, 2019, págs. 61-112
Proyecto "Capacidad Profesional Docente en Extremadura" (CPDEx): una nueva visión de los Centros educativos extremeños
José Antonio Díaz Díaz, Amaro Dópido Tolosa, Juan Manuel García, María García, Sergio García, Leda Garrrido, Carmen Gil, José Antonio Gómez, Teresa de Jesús González Barbero, José Manuel Hipólito, Francisco Javier Masero, Antonia Monjo, María José Oviedo Macías, Yolanda Prieto, Felicísimo Rubio, Arturo Santano, Juan Pablo Venero Valenzuela, José Moya Otero, Florencio Luengo, Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso, Antonio Morato Ramos, María Moreno Sierra
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 489, 2018 (Ejemplar dedicado a: Profesión docente, desafíos y perspectivas), págs. 78-83
Teresa de Jesús González Barbero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 17, 2017, págs. 199-256
El análisis de la realidad social como un elemento identificador de las necesidades de formación profesional: el caso de la provincia de Ávila
Teresa de Jesús González Barbero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 13, 2013, págs. 6-38
Un acercamiento entre culturas como objetivo prioritario de la escuela: un proyecto en educación infantil y primaria
Teresa de Jesús González Barbero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 12, 2011, págs. 137-161
Intervención familiar en el ámbito escolar: algunas herramientas para el análisis de la realidad
Teresa de Jesús González Barbero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 11, 2010, págs. 11-24
La participación de la familia en la definición del proyecto educativo de centro.
Teresa de Jesús González Barbero
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 15, 2010, págs. 150-170
La orientación familiar y el acompañamiento en los procesos de adopción
Teresa de Jesús González Barbero
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 13, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educación internacional), págs. 135-156
La formación y el empleo: los subsistemas de formación profesional en España
Teresa de Jesús González Barbero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 7, 2006, págs. 115-136
La innovación metodológica y la convergencia europea: una experiencia en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle de Madrid
Teresa de Jesús González Barbero, Rosario Melero Alcíbar
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 6, 2005, págs. 225-235
Un estilo de familia solidario: algunas consideraciones sobre la acogida y la adopción
Teresa de Jesús González Barbero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 3, 2002, págs. 61-68
Medidas de protección legal para minusválidos psíquicos
Teresa de Jesús González Barbero
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 1, 2000, págs. 145-148
Teresa de Jesús González Barbero
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 953-957
Teresa de Jesús González Barbero
Mayo del 68: una época de cambios, un cambio de época / coord. por Elena Postigo Solana; Francisco José Contreras (aut.), Paola Binetti (aut.), Julio Iglesias de Ussel (aut.), Marta María Albert Márquez (aut.), Mark Regnerus (aut.), Marguerite A. Peeters (aut.), María Calvo Charro (aut.), María Caballero Wangüemert (aut.), Nicolás Jouve de la Barreda (aut.), José López Guzmán (aut.), Xosé Manuel Domínguez Prieto (aut.), María Lacalle Noriega (aut.), Tugdual Derville (aut.), Nieves González Rico (aut.), Sonia González Iglesias (aut.), Francesco Giosuè Voltaggio (aut.), Ángel Barahona Plaza (aut.), José Granados García (aut.), Vol. 2, 2019 (Mayo del 68. Una época de cambios, un cambio de época.), ISBN 978-84-17641-36-8, págs. 137-148
Teresa de Jesús González Barbero
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 72-75
La formación en el ámbito familiar de lo0s nuevios graduados en educación: algunas herramientas al servicio del docente
Teresa de Jesús González Barbero
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 147-153
Experiencias culturales en el medio rural: la escuela como recurso
Teresa de Jesús González Barbero
Universidad Católica de Avila, 2022. ISBN 9788490407516
Teresa de Jesús González Barbero
Universidad Católica de Avila, 2016. ISBN 978-84-9040-417-1
Situación de la formación profesional para el empleo en la provincia de Ávila: un punto de partida para el análisis de las necesidades de formación
Teresa de Jesús González Barbero
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados