Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trazando caminos hacia la mejora educativa: identificación de elementos clave en la formación inicial del profesorado
Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 21, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Las políticas educativas ante la Agenda 2030: retos para promover sistemas educativos más equitativos), págs. 153-176
Innovar para transformar la sociedad.: Una revisión desde el ámbito universitario
Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 105, 2021, págs. 66-76
COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa: Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesorado.
Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: No centenario do Instituto-Escuela: pasado, presente e futuro dos centros integrados de ensino primario e secundario), págs. 189-204
Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 8, Nº. 1 (FEBRUARY), 2018, págs. 1-28
Tan cerca y a la vez tan lejos: análisis de la relación educación sociedad desde la innovación educativa
Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 171-183
De orilla a orilla: acortando la distancia entre educación y sociedad desde la innovación educativa
Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 20-23
Desirée Ayuso del Puerto, Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1574-1591
Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 478
Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban, Estefanía Capilla Garrido
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1424-1431
Víctor Valdés Sánchez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 1, 2018, págs. 161-162
Es reseña de:
Acuse de recibo: entre la realidad y el deseo en educación
Graó, 2016. ISBN 978-84-9980-735-5
Las resistencias al cambio en educación: un estudio para la inclusión de la cultura de innovación en la formación inicial del profesorado
Víctor Valdés Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Prudencia Gutiérrez Esteban (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados