InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CAS assisted proofs in upper secondary school mathematics textbooks
Uffe Thomas Jankvist, Morten Misfeldt
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 3, 2019, págs. 232-266
Can cooperative video games encourage social and motivational inclusion of at‐risk students?
Thorkild Hanghøj, Andreas Lieberoth, Morten Misfeldt
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 4, 2018, págs. 775-799
Instrumental mediations and students’ identities
Steffen Mollegaard Iversen, Morten Misfeldt, Uffe Thomas Jankvist
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 38, Nº 2, 2018, págs. 133-156
The Didactical Contract Surrounding CAS when Changing Teachers in the Classroom
Uffe Thomas Jankvist, Morten Misfeldt, Anders Marcussen
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 5, Nº. 3, 2016, págs. 263-286
Essentials of Teacher Training Sessions with GeoGebra.
Mette Andresen, Morten Misfeldt
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 17, Nº. 4, 2010, págs. 169-176
La formación pedagógica y digital del profesorado novelen Dinamarca: el caso de la Universidad de Copenhague
Virginia Viñoles Cosentino, Eva Ulstrup, Lars Klingenberg, Morten Misfeldt
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 201-220
Computational thinking in Denmark from an anthropological theory of the didactic perspective
Andreas Lindenskov, Raimundo Elicer, Morten Misfeldt, Uffe Thomas Jankvist
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, págs. 91-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados