Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Lucia González-Mendiondo Carmona
, Teresa Coma Roselló
, Daniel Campos Bacas
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 56, Nº 2, 2025, págs. 165-188
Viabilidad de la implementación de un programa de yoga en personas mayores: un estudio piloto
Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Olga Ibáñez Asensio
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 50, Nº. 182, 2024, págs. 39-53
Internet-based psychological treatments for grief: Review of literature
Cintita Tur, Daniel Campos Bacas, Soledad Quero Castellano
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 28, Nº. 5, 2019, págs. 884-900
Manuel González Panzano, Luis Borao, Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Yolanda López del Hoyo, Héctor Morillo, Javier García Campayo
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 9-17
Enseñar Mindfulness: Contextos de Instrucción y Pedagogía
Ausiàs Cebolla Martí, Daniel Campos Bacas
Revista de Psicoterapia, ISSN-e 2339-7950, ISSN 1130-5142, Vol. 27, Nº. 103, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mindfulness y Psicoterapia 10 años después (2006-2016)), págs. 103-118
Daniel Campos Bacas, Soledad Quero Castellano, Juana María Bretón-López, Antonio Riera López del Amo, Adriana Mira Pastor, Miquel Rafel Tortella Feliu, Cristina Botella Arbona
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 10, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Ciberpsicología), págs. 52-67
Problemas de conducta internalizantes en infancia y adolescencia
Daniel Campos Bacas, Barbara Masluk, Santos Orejudo Hernández
Procesos evolutivos y diversidad: Manual de referencia para docentes de educación primaria / coord. por María Pilar García Pardo, Santos Orejudo Hernández, 2025, ISBN 978-84-368-5096-3, págs. 165-188
Alumnado con problemas de conducta
Barbara Masluk, Daniel Campos Bacas, Santos Orejudo Hernández
Procesos evolutivos y diversidad: Manual de referencia para docentes de educación primaria / coord. por María Pilar García Pardo, Santos Orejudo Hernández, 2025, ISBN 978-84-368-5096-3, págs. 189-206
Lucia González-Mendiondo Carmona, Daniel Campos Bacas
El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-09-57346-2, págs. 137-143
Daniel Campos Bacas, Paola Herrera Mercadal, Marta Modrego Alarcón, Mayte Navarro Gil
Emociones que merece la pena vivir / coord. por José Luis Soler Nages, Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Rodríguez Martínez, Alfonso Royo Montané, Rafael Sánchez Sánchez, 2023, ISBN 978-84-09-57581-7, págs. 106-118
Marta Modrego Alarcón, Mayte Navarro Gil, Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas
Emociones que merece la pena vivir / coord. por José Luis Soler Nages, Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Rodríguez Martínez, Alfonso Royo Montané, Rafael Sánchez Sánchez, 2023, ISBN 978-84-09-57581-7, págs. 257-266
María Cruz Pérez Yus, Daniel Campos Bacas, Lucia González-Mendiondo Carmona, Pablo Bautista, Santos Orejudo Hernández
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
Daniel Campos Bacas, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 339
Daniel Campos Bacas, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 280-295
Coaching educativo para la mejora de competencias transversales en magisterio en educación infantil
Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Mayte Navarro Gil, María Cruz Pérez Yus, Marta Modrego Alarcón, Yolanda López del Hoyo
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 85-100
Psicología de la Educación: Una innovación educativa
Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Mayte Navarro Gil
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 838-839
El beneficio de la compasión en las organizaciones
Mayte Navarro Gil, Marta Modrego Alarcón, Irene Delgado Suárez, Daniel Campos Bacas, Javier García Campayo
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 99-100
Propuesta de una práctica de problemas online autoaplicada: la técnica de programación de actividades
Daniel Campos Bacas, Berenice Serrano Zárate, Adriana Mira Pastor, Rocío Herrero Camarano, Iryna Rachyla, Elena Crespo Delgado, Juana María Bretón-López, Soledad Quero Castellano
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 435-441
Daniel Campos Bacas, Paola Herrera Mercadal, Laura Martínez, Mayte Navarro Gil, Soledad Quero Castellano, Javier García Campayo
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 978-84-1340-166-9
La eficacia de un tratamiento computarizado aplicado a través de Internet para la fobia a volar: un estudio controlado
Daniel Campos Bacas
Tesis doctoral dirigida por Soledad Quero Castellano (dir. tes.), Juana María Bretón-López (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Tesis doctoral dirigida por Soledad Quero Castellano (dir. tes.), Daniel Campos Bacas (codir. tes.). Universitat Jaume I (2023).
Selección de trabajos de investigación en Mindfulness
Daniel Campos Bacas (coord.), Yolanda López del Hoyo (coord.), Paola Herrera Mercadal (coord.), Mayte Navarro Gil (coord.), Marta Puebla Guedea (coord.), María Beltran Ruiz (coord.), Javier García Campayo (coord.)
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2024. ISBN 978-84-1340-896-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados