Periodo de publicación recogido
|
|
|
Televisión e infancia: Perspectiva de enseñantes en formación
Ángela de Luque Sánchez, Ana Molina Rubio, Antonio Ontoria Peña, María Victoria Sedeño Morcillo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Prácticum de primer curso: el alumno como observador
Virginio García García, María del Carmen Gómez Adrados, Ana Molina Rubio, María Victoria Sedeño Morcillo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Percepciones sobre la convivencia escolar de estudiantes de magisterio
María Victoria Sedeño Morcillo, Ana Molina Rubio, María del Carmen Gil del Pino
Actas del I Congreso Hispanoamericano de Educación y Cultura de Paz: Granada, septiembre 2002 / Francisco A. Muñoz Muñoz (ed. lit.), Beatriz Molina Rueda (ed. lit.), Francisco Jiménez Bautista (ed. lit.), 2003, ISBN 84-338-3012-0, págs. 623-631
La controvertida relación de la optatividad y la especialización en la formación inicial del profesorado: el caso de los nuevos planes de estudios de maestro/a de la Universidad de Cádiz
Rosario Mérida Serrano, Ana Teresa Molina A., Candelaria Sequeiros, Rosa María Vázquez Recio, Antonio Ontoria Peña, Anna Freixas Farré, Olga María Toro Egea, María Victoria Sedeño Morcillo
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 247-254
El prácticum en la facultad de ciencias de la educación de la Universidad de Córdoba
Rosario Mérida Serrano, Anna Freixas Farré, María Victoria Sedeño Morcillo, Candelaria Sequeiros, Olga María Toro Egea, Ana Teresa Molina A., Antonio Ontoria Peña
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 255-262
Coordinación entre responsables del prácticum en formación de docentes: aspiraciones y realidad
María Victoria Sedeño Morcillo, M. García, O. María Toro, A. Molina
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
Aportación del área de Teoría e Historia de la Educación a la formación práctica del profesorado
María Victoria Sedeño Morcillo, Ana Molina Rubio, Virginio García García
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 253-257
Autoconcepto y educación infantil en la L.O.G.S.E.
Octavio Martín García, María Victoria Sedeño Morcillo, Ana Molina Rubio, Pilar Domingo Lorén, Antonio Ontoria Peña
Investigaciones y experiencias en educación infantil / coord. por María Dolores García Fernández, 1993, ISBN 84-7801-205-2, págs. 59-70
Elaboración de recursos y formación de profesores
María Vicenta Pérez Ferrando, María Victoria Sedeño Morcillo, Ana Molina Rubio, Pilar Domingo Lorén, Antonio Ontoria Peña
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 305-310
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados