Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mercedes Rodrigo López, Juan Eugenio Jiménez González, Adelina Estévez Monzó, Cristina Rodríguez Rodríguez, Alicia Díaz Megolla, María del Rosario Ortiz González, Mercedes Amparo Muñetón Ayala, Remedios Guzmán Rosquete, María Isabel Hernández Valle
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 375-389
Juan Eugenio Jiménez González, Remedios Guzmán Rosquete, María del Rosario Ortiz González, Alicia Díaz Megolla, Adelina Estévez Monzó, Eduardo García Miranda, María Isabel Hernández Valle, Mercedes Amparo Muñetón Ayala, Francisco Naranjo, Mercedes Rodrigo López, Cristina Rodríguez Rodríguez, Estefanía Rojas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 49-71
Juan Eugenio Jiménez González, María Isabel Hernández Valle, Gustavo Mario Ramírez Santana, María del Rosario Ortiz González, Mercedes Rodrigo López
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 52-67
Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia: El papel de las unidades léxicas y subléxicas
Mercedes Rodrigo López, Remedios Guzmán Rosquete, Eduardo García Miranda, Alicia Díaz Megolla, Adelina Estévez Monzó, María del Rosario Ortiz González, María Isabel Hernández Valle, Juan Eugenio Jiménez González, Sergio Hernández Expósito
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 2, Nº. 4, 2004, págs. 105-126
Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva
Remedios Guzmán Rosquete, Mercedes Rodrigo López, Eduardo García Miranda, Adelina Estévez Monzó, Alicia Díaz Megolla, María Isabel Hernández Valle, María del Rosario Ortiz González, Juan Eugenio Jiménez González, Sergio Hernández Expósito
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 2, Nº. 4, 2004, págs. 127-142
Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura
María del Rosario Ortiz González, María Isabel Hernández Valle, Adelina Estévez Monzó, Mercedes Rodrigo López, Remedios Guzmán Rosquete, Eduardo García Miranda, Alicia Díaz Megolla, Juan Eugenio Jiménez González, Sergio Hernández Expósito
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 3, 2004, págs. 442-447
María del Rosario Ortiz González, Mercedes Rodrigo López, Remedios Guzmán Rosquete, Juan Eugenio Jiménez González
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 88, 1999, págs. 107-122
Instrucción asistida por ordenador en niños con dificultades de aprendizaje de la lectura
María Isabel Hernández Valle, María del Rosario Ortiz González, Mercedes Rodrigo López, Adelina Estévez Monzó, Gustavo Mario Ramírez Santana, Octavio O' Shanahan Juan, Juan Trabaue El-Jaber, María Luz Trabaue El-Jaber, Juan Eugenio Jiménez González
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 39-50
Evaluación general del prácticum de las titulaciones de maestro
Mercedes Rodrigo López
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
Procesos de aprendizaje y desarrollo de la lectura
María Isabel Hernández Valle, Mercedes Rodrigo López, Juan Eugenio Jiménez González
Psicolingüística del español / coord. por Fernando Cuetos Vega, Manuel de Vega Rodríguez, 1999, ISBN 84-8164-303-3, págs. 571-596
Mercedes Rodrigo López
Tesis doctoral dirigida por Juan Eugenio Jiménez González (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados