InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contraste de hipótesis e investigación psicológica española: análisis y propuestas
Julio Sánchez Meca, Fulgencio Marín Martínez, Antonio Valera Espín
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 549-552
Metodología de la evaluación de la enseñanza universitaria
José Antonio López Pina, Antonio Valera Espín
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 553-556
Potencia estadística de la Revista de Psicología General y Aplicada (1990-1992)
Antonio Valera Espín, Julio Sánchez Meca, Fulgencio Marín Martínez, Antonio Pablo Velandrino Nicolás
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 51, Nº. 2, 1998, págs. 233-246
Pruebas de significación y magnitud del efecto: Reflexiones y propuestas
Antonio Valera Espín, Julio Sánchez Meca
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 13, Nº. 1 (S), 1997, págs. 85-90
Un estudio de la potencia estadística en Anales de Psicología
Antonio Valera Espín, Julio Sánchez Meca, Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Fulgencio Marín Martínez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 8, Nº. 1-2, 1992, págs. 19-32
Software para el cálculo de la potencia: un estudio comparativo
Antonio Valera Espín, Fulgencio Marín Martínez, Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Julio Sánchez Meca
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 8, Nº. 1-2, 1992, págs. 33-38
Evaluación de la docencia por los alumnos de la Universidad de Murcia
Manuel Ato García, Antonio Portela Pruaño, Antonio Valera Espín, José Miguel Nieto Cano
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 8, Nº. 1-2, 1992, págs. 157-172
Miguel Ángel Pérez Sánchez, Javier Marín Serrano, Antonio Valera Espín
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Juan Antonio López López, 2018, ISBN 978-84-09-05866-2, págs. 178-188
Análisis comparativo de la satisfacción del alumnado con su profesorado mediante ítems directos e indirectos: ¿indulgencia, cortesía o recelo?
Miguel A. Pérez, Javier Marín Serrano, Antonio Valera Espín
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 442-442
Quatro questôes à 'Arqueología Espanhola'
Antonio Valera Espín
El futuro de la arqueología en España / coord. por Jaime Almansa Sánchez, 2011, ISBN 978-84-938146-8-7, págs. 243-248
Diferenciación del alumnado universitario a partir de las encuestas de evaluación al profesorado
José García Clavel, Antonio Valera Espín, Manuel Alto García
VII Jornadas de la Asociación de la Economía de la Educación, 1998, ISBN 84-8102-206-3, págs. 397-406
Un estudio de la potencia estadística de la Revista de Psicologia General y Aplicada (1990-1992)
Antonio Valera Espín, Julio Sánchez Meca, Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Fulgencio Marín Martínez
III Simposium de Metodología de las Ciencias Sociales y del Comportamiento / Constantino Arce Fernández (dir. congr.), Gloria Seoane Pesqueira (dir. congr.), 1994, ISBN 84-8121-155-9, págs. 875-881
Evaluación de la docencia en la Universidad de Murcia
Manuel Ato García, José Manuel Serrano González-Tejero, Antonio Valera Espín, J.M. Nieto Cano, Antonio Portela Pruaño
IV Jornadas de didáctica universitaria: La universidad española y Europa, 1994, págs. 1-24
Contraste de hipótesis e investigación psicológica: un estudio de potencia
Antonio Valera Espín
Tesis doctoral dirigida por Julio Sánchez Meca (dir. tes.). Universidad de Murcia (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados