Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan José Vicente Martorell, Natalia Jiménez Tenorio, José María Oliva Martínez
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 17, Nº. 51, 2022, págs. 95-116
Juan José Vicente Martorell, Natalia Jiménez Tenorio, José María Oliva Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales), págs. 123-142
¿Varía la masa de la Tierra?: Modelizando a partir de un experimento mental
José María Oliva Martínez, Mª del Mar Aragón Méndez, Francisco Soto Mancera, Juan José Vicente Martorell, Jesús Matos Delgado, Rubén Marín Barrios, Rosario Franco Mariscal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 25-43
Lourdes Aragón Núñez, Natalia Jiménez Tenorio, Juan José Vicente Martorell, Marcia Eugenio
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 16, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: January-April), págs. 78-95
Natalia Jiménez Tenorio, Juan José Vicente Martorell, Lourdes Aragón Núñez, José María Oliva Martínez
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 4, Núm. 1, 2020, págs. 79-86
Marcia Eugenio, Lourdes Aragón Núñez, Juan José Vicente Martorell, Natalia Jiménez Tenorio
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 37, 2019, págs. 107-126
Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil
Lourdes Aragón Núñez, Natalia Jiménez Tenorio, Marcia Eugenio, Juan José Vicente Martorell
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II) / Educação infantil (II) Coordinadoras / Coordenadoras: Isabel María Gallardo Fernández, Isabel Ríos García, Pilar Fernández Martínez y Gelta Terezinha Ramos Xavie), págs. 105-128
La masa de la Tierra no varía, ¿o sí? Uso de experimentos mentales en prácticas de modelización
José María Oliva Martínez, Juan José Vicente Martorell, Francisco Soto Mancera, Jesús Matos Delgado
Modelizar en las clases de ciencias: actividades y recursos útiles para la enseñanza y aprendizaje con modelos / coord. por Natalia Jiménez Tenorio, Lourdes Aragón Núñez, Mª del Mar Aragón Méndez, José María Oliva Martínez, 2022, ISBN 978-84-18819-48-3, págs. 43-54
Juan José Vicente Martorell, Mª del Mar Aragón Méndez
Modelizar en las clases de ciencias: actividades y recursos útiles para la enseñanza y aprendizaje con modelos / coord. por Natalia Jiménez Tenorio, Lourdes Aragón Núñez, Mª del Mar Aragón Méndez, José María Oliva Martínez, 2022, ISBN 978-84-18819-48-3, págs. 65-74
José María Oliva Martínez, Juan José Vicente Martorell, Rubén Marín Barrios, Rosario Franco Mariscal
Modelizar en las clases de ciencias: actividades y recursos útiles para la enseñanza y aprendizaje con modelos / coord. por Natalia Jiménez Tenorio, Lourdes Aragón Núñez, Mª del Mar Aragón Méndez, José María Oliva Martínez, 2022, ISBN 978-84-18819-48-3, págs. 91-102
¿De qué está hecho el aire? Destrezas y habilidades en una propuesta de modelización
Juan José Vicente Martorell, Jesús Matos Delgado, Mª del Mar Aragón Méndez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1380-1387
Usando experimentos mentales para el aprendizaje de la conservación de la masa
Juan José Vicente Martorell, José María Oliva Martínez, Mª del Mar Aragón Méndez, Francisco Soto Mancera, Jesús Matos Delgado, Rubén Marín Barrios, Rosario Franco Mariscal
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1388-1395
¿Está justificado el uso de mascarillas en espacios abiertos?: una propuesta didáctica basada en controversias sociocientíficas en maestros del Grado en Educación Infantil
Lourdes Aragón Núñez, Juan José Vicente Martorell
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 958-970
CODICEM-ODS 2020: propuesta didáctica basada en la investigación e indagación para incluir los ODS en el aula
Juan José Vicente Martorell, Rocío Jiménez Fontana
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales / coord. por Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez, 2021, ISBN 978-84-18615-84-9, págs. 109-122
Diseño de una secuencia didáctica en base a controversias socio-científicas en la formación inicial del profesorado: el consumo de alimentos tratados con químicos sintéticos
Juan José Vicente Martorell, Lourdes Aragón Núñez
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 296-299
I Congreso de Estudiantes sobre Didáctica de las Ciencias Experimentales en la Universidad de Cádiz: Experiencia educativa en el Grado de Maestro en Educación Primaria
Natalia Jiménez Tenorio, Juan José Vicente Martorell
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 599-604
Lourdes Aragón Núñez, Juan José Vicente Martorell
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 158-164
Juan José Vicente Martorell, Natalia Jiménez Tenorio, María Armario, Rocío Jiménez Fontana
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-7
Natalia Jiménez Tenorio, Juan José Vicente Martorell, Lourdes Aragón Núñez, José María Oliva Martínez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 667-672
Juan José Vicente Martorell, Natalia Jiménez Tenorio, Lourdes Aragón Núñez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 859-863
M. Eugenio, Lourdes Aragón Núñez, Natalia Jiménez Tenorio, Juan José Vicente Martorell
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 1197-1204
Juan José Vicente Martorell, Marcia Eugenio, Lourdes Aragón Núñez, Natalia Jiménez Tenorio, José María Oliva Martínez
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 317-320
Marcia Eugenio, Juan José Vicente Martorell, Natalia Jiménez Tenorio, Lourdes Aragón Núñez, José María Oliva Martínez
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 321-324
Lourdes Aragón Núñez, Natalia Jiménez Tenorio, Juan José Vicente Martorell
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 465-472
Enseñanza de las estaciones mediante modelización: ¿perciben los futuros maestros de primaria la naturaleza de los modelos?
Natalia Jiménez Tenorio, Lourdes Aragón Núñez, Juan José Vicente Martorell
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 517-523
Juan José Vicente Martorell
Tesis doctoral dirigida por M. D. Galindo Riaño (dir. tes.), Manuel García Vargas (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados