págs. 158-160
El efecto Bourdieu: una sociología de la educación practicada como crítica epistemológica
págs. 161-183
Hacia una concepción crítica de la sociología de la educación: el debate entre Bourdieu y Boltanski
Juan Pecourt, Ignacio Martínez Morales, Joan Carles Bernad García
págs. 184-200
As marcas da sociologia de Bourdieu no Brasil: da chegada ao atual reconhecimento
págs. 201-224
págs. 225-243
págs. 244-264
págs. 265-283
págs. 284-298
págs. 299-303
Montserrat Vargas Vergara y Lourdes Aragón. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales.
Es reseña de:
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales / coord. por Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-84-9
págs. 304-306
Felipe Trillo. Repensando la educación superior, miradas expertas para promover el debate
Es reseña de:
Repensando la educación superior. Miradas expertas para promover el debate
Felipe Trillo
2021
págs. 307-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados