Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la enseñanza sobre el proceso de aprendizaje de las oraciones subordinadas en inglés
Mónica Aragonés González
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 2, 1989, págs. 31-46
La edad óptima en el aprendizaje de idiomas y su interpretación
Mónica Aragonés González
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 5, 1989, págs. 427-438
El error: elemento orientativo en el aprendizaje de lenguas
Mónica Aragonés González
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 1, 1984, págs. 263-270
Aurelia Carranza Márquez, Victoria Marrero Aguiar, Mónica Aragonés González
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 61-64
La enseñanza formal y su efecto en el uso espontáneo del idioma (el inglés como lengua extranjera)
Mónica Aragonés González, María Rosa Torras i Cherta
Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 1990, ISBN 84-404-6625-0, págs. 79-86
Strategy use in vocabulary learning
Mónica Aragonés González
Estudios de filología inglesa: homenaje al doctor Pedro Jesús Marcos Pérez / coord. por Félix Rodríguez González; Pedro Jesús Marcos Pérez (hom.), 1990, ISBN 84-7908-002-7, págs. 209-218
La negación en inglés: análisis de errores
Mónica Aragonés González
Adquisición de lenguas: teoría y aplicaciones, 1989, págs. 115-126
Strands of languaje: (B1-Part II)
Mónica Aragonés González, Laura Alba Juez, Ana Ibáñez Moreno (col.), María Jordano de la Torre (col.), Noa Talaván Zanón
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010. ISBN 9788499610184
Strands of language: (B1-part I)
Mónica Aragonés González, Laura Alba Juez
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), 2010. ISBN 9788499610030
Gramática Contrastiva / Contrastive Grammar
Jim Lawley (coord.), María Antonia Álvarez Calleja, Mónica Aragonés González, Elena Bárcena Madera, María Teresa Gibert Maceda
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Servicio de Publicaciones, 2004. ISBN 8436237307
Mónica Aragonés González, Isabel Medrano Vicario
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002. ISBN 84-362-4696-9
Isabel Medrano Vicario, Mónica Aragonés González
UNED. ISBN 84-362-4652-7
Mónica Aragonés González, Isabel Medrano Vicario
Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4449-4
Prácticas de inglés: 100 errores y su corrección
Mónica Aragonés González, Jim Lawley
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1997. ISBN 84-362-3564-9
Lengua inglesa I: inglés I. Workbook
Mónica Aragonés González, Isabel Medrano Vicario
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1989. ISBN 84-362-2468-X
Ha sido reseñado en:
Perspectivas metodólogicas en la enseñanza del Inglés y su aplicación al ciclo superior de la E.G.B.
Mónica Aragonés González
Tesis doctoral dirigida por Emilio Lorenzo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1986).
Behaviours, interactions and outcomes: a case study of intermediate students using a bilingual E-dictionary in an ESL composition task
Tesis doctoral dirigida por Mónica Aragonés González (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados