Ha sido reseñado en:
págs. 11-12
págs. 47-62
págs. 63-78
Pilar Moltó y Campo Redondo:: una presencia oculta
págs. 79-94
págs. 95-110
págs. 111-116
Maestras españolas republicanas en el norte de África: depuradas y represaliadas por el franquismo
págs. 127-140
Pionerismo femenino en la cinematografía española:: el papel de las mujeres en la configuración de la modernidad fílmica
págs. 141-154
La vida en el centro: los discursos antibélicos de las mujeres en la obra de Elena Fortún
págs. 155-168
págs. 169-182
Concha Méndez y su obra poética: entre feminismo y feminidad
págs. 183-198
págs. 199-214
Incroci interlinguistici e transtestualità in María Rosal
Mercedes Arriaga Flórez, Daniele Cerrato, Alessia Della Rocca
págs. 215-226
págs. 227-242
Recepción del erotismo en Ana Rossetti: de Iseo de Béroul a Isolda
págs. 243-258
págs. 259-272
La figura de la madre en los relatos de Maria Messina: entre tradición y progreso
págs. 273-286
La condizione delle donne nella prima opera di Anna Franchi: la solitudine e l’incomprensione in Dulcia Tristia
págs. 287-300
págs. 301-314
Virginia Tedeschi Treves: un legado entre tradición y modernidad
págs. 315-328
págs. 329-334
págs. 345-360
págs. 361-378
págs. 379-394
págs. 395-408
págs. 409-422
págs. 423-436
págs. 437-450
págs. 451-466
Mito y mitificación de la maternidad: El alumbramiento como origen de la vida y la muerte en la obra de Fumiko Enchi
págs. 467-486
págs. 487-502
págs. 503-516
págs. 517-527
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados