InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
George Orwell y Twitter: la enseñanza de la literatura inglesa a través de las redes sociales
Beatriz Revelles Benavente
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 11-30
Feminist Political Discourses in the Digital Era: A new materialist discursive analysis of the #BringBackOurGirls cyber-campaign
Beatriz Revelles Benavente
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Nº Extra 5, 2020, págs. 245-259
Ciberactivisme contra les violències sexuals:: #BringBackOurGirls
Ana M. González Ramos, Beatriz Revelles Benavente, Verònica Gisbert i Gracia
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 134, Nº 2, 2020, págs. 29-41
Discursos polítics feministes en l’era digital:: anàlisi del discurs des dels nous materialismes de la cibercampanya #BringBackOurGirls
Beatriz Revelles Benavente
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 134, Nº 2, 2020, págs. 43-59
Decomposing Matter: From literary critique to language creation
Helen Palmer, Beatriz Revelles Benavente
MATTER: journal of new materialist research, ISSN-e 2604-7551, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Introduction to Matter's genealogies), págs. 109-137
Doing new materialisms: an interview with Maria Tamboukou
Maria Tamboukou, Beatriz Revelles Benavente
MATTER: journal of new materialist research, ISSN-e 2604-7551, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Introduction to Matter's genealogies), págs. 155-175
Fernando Hernández, Beatriz Revelles Benavente
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa), págs. 21-47
La violencia machista en los medios de comunicación españoles: Una aproximación teórica desde el feminismo contemporáneo
Beatriz Revelles Benavente, Sandra Jiménez Arroyo
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Objectification and marketisation of women: technologies as instrument of violence.), págs. 28-48
Hacia una pedagogia afectiva del movimiento
Beatriz Revelles Benavente
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 16, 2019, págs. 7-30
"Material knowledges": Intra-acting van der Tuin’s new materialism with Barad’s agential realism
Beatriz Revelles Benavente
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 60, 2018 (Ejemplar dedicado a: Epistemologies feministes), págs. 75-91
Excelencia en la ciencia: uma reflexión crítica afirmativa
Ana M. González Ramos, Beatriz Revelles Benavente
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 47, Nº. 166 (out./dez.2017), 2017, págs. 1372-1394
Nuevo materialismo feminista: engendrar una metodología ético-onto-epistemológica
Beatriz Revelles Benavente, Ana M. González Ramos, Krizia Nardini
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, ISSN-e 1695-5951, Nº. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Nous materialismes feministes), págs. 2-6
How Toni Morrison's Facebook Page Re(con)figures Race and Gender
Beatriz Revelles Benavente
CLCWeb: Comparative Literature and Culture, ISSN-e 1481-4374, Vol. 16, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: New Work on Electronic Literature and Cyberculture Ed. Maya Zalbidea, Mark C. Marino, and Asunción López-Varela)
Reexplorando la materia: implicaciones para la investigación educativa y social
Beatriz Revelles Benavente, Juana María Sancho Gil
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 37-50
Aportaciones para la formación del profesorado y una pedagogía de los afectos
Silvia De Riba Mayoral, Fernando Hernández, Beatriz Revelles Benavente
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 185-201
Situar y ampliar el recorrido bibliográfico
Paulo Padilla Petry, Beatriz Revelles Benavente, Sara-Victoria Carrasco-Segovia
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 257-264
Producción del conocimiento "knowmada" en tiempos de crisis
Olga Cielemecka, Beatriz Revelles Benavente
Género en la educación: pedagogía y responsabilidad feministas en tiempos de crisis política / coord. por Beatriz Revelles Benavente, Ana M. González Ramos, 2019, ISBN 978-84-7112-933-8, págs. 49-67
Pensamiento crítico afectivo: innovación docente en la clase de traducción a través de la literatura contemporánea en habla inglesa
Beatriz Revelles Benavente
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1781-1791
Discursos institucionales, literarios y activistas sobre la violencia de género: El caso de las niñas de Nigeria
Beatriz Revelles Benavente, Ana M. González Ramos
La protección de la infancia en los conflictos armados: Comunicaciones presentadas al I Congreso Internacional sobre Protección de la infancia en conflictos armados / María Concepción Pérez Villalobos (dir.), 2019, ISBN 978-84-338-6537-3, págs. 197-208
Mujeres en el poder, mujeres empoderadas, mujeres aliadas, mujeres con capacidad de decisión
Ana M. González Ramos, Beatriz Revelles Benavente
The Time is Now. Feminist Leadership for a New Era [Recurso electrónico] / coord. por Araceli Alonso Rodriguez, Teresa Langle de Paz, 2019, págs. 240-247
Beatriz Revelles Benavente, Pablo Rivera Vargas
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, págs. 111-122
Beatriz Revelles Benavente
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 511-519
Competitividad y excelencia en los centros de investigación internacionales
Beatriz Revelles Benavente
Mujeres en la ciencia contemporánea: La aguja y el camello / Ana M. González Ramos (dir.), 2018, ISBN 978-84-9888-819-5, pág. 67
Beatriz Revelles Benavente, Ana M. González Ramos
Políticas públicas para la equidad social: (volumen I) / coord. por Pablo Rivera Vargas, Judith Muñoz Saavedra, Rommy Morales Olivares, Stefanie Butendieck Hijerra, Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-17591-01-4, págs. 165-174
Género en la sociedad de la información: El caso de facebook
Beatriz Revelles Benavente
Género y conocimiento en un mundo global: [tejiendo redes] / coord. por Dolores Serrano-Niza, Esther Torrado Martín-Palomino, María Aránzazu Robles Santana, 2014, ISBN 978-84-697-0584-1, págs. 601-608
Literature, Gender and Communication in the making: Understanding Toni Morrison's Work in the Information Society
Beatriz Revelles Benavente
Tesis doctoral dirigida por Adelina Sánchez Espinosa (dir. tes.), Milagros Sainz Ibáñez (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2014).
Género en la educación: pedagogía y responsabilidad feministas en tiempos de crisis política
coord. por Beatriz Revelles Benavente, Ana M. González Ramos
Morata, 2019. ISBN 978-84-7112-933-8
Ha sido reseñado en:
Orianna Aketzalli Calderón Sandoval
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 34 (El número 34 de la revista Feminismo/s contiene una sección de miscelánea, una sección de reseñas y), 2019, págs. 361-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados