Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Canales Bonilla, Paulo Padilla Petry, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa), págs. 49-66
Expandir la investigación: las trayectorias de aprendizaje del grupo de la Perspectiva Educativa de los Proyectos de Trabajo (PEPT)
Fernando Hernández, Carlos Canales Bonilla, Paula Lozano Mulet
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 203-217
Carlos Canales Bonilla, Salomé Dávila Grijalva, Olga Caballero Martínez
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 167-172
Relatar y repensar: una Investigación basada en las artes sobre las experiencias de infancia
Carla Gallen Esteve, Carlos Canales Bonilla, Leonardo Crochik, Carlota Mirabell Riera, Lucas Vico Stenderup
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 279-284
Desjerarquizar la relación pedagógica en un curso de investigación basada en las artes
Carlos Canales Bonilla, Fernando Hernández
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, págs. 87-98
Show your own gold: Un concepto europeo para visualizar y reflejar la biografía profesional de los jóvenes usando los medios digitales
María Domingo Coscollola, Paulo Padilla Petry, Carlos Canales Bonilla, Xavier Giró Gràcia
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 719-735
María Domingo Coscollola, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Carlos Canales Bonilla
Relatos Digitales en Educación Formal y Social. / Gloria Londoño Monroy (comp.), José Luis Rodríguez Illera (comp.), 2017, págs. 391-407
¡Muestra tus cualidades!: Favorecer la autoimagen de jóvenes a través de narrativas biográficas digitales
Fernando Hernández, Carlos Canales Bonilla
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 841-842
Desarrollo y análisis de narrativas visuales en el proyecto show your own gold
Carlos Canales Bonilla
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados