¿Cómo aprenden los docentes? (2020) Hernández, Fernando Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Sancho Gil, Juana María Correa Gorospe, José Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sintonías y tensiones en la colaboración desde la relación pedagógica en el contexto Universidad-Sociedad
Sintonías y tensiones en la colaboración desde la relación pedagógica en el contexto Universidad-Sociedad Núm. 25 Pág. 279-295 ARTICULO
2024 Tercio creciente
Sasiain, Alaitz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Correa Gorospe, José Miguel
Aprender en la Universidad
Aprender en la Universidad Vol. 38 Núm. 99 Pág. 103-118 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Herraiz García, Fernando Sasiain, Alaitz Carrasco-Segovia, Sara-Victoria
¿Qué necesito saber de vosotros para poder acompañar vuestro proceso de aprendizaje?
¿Qué necesito saber de vosotros para poder acompañar vuestro proceso de aprendizaje? Núm. 36 Pág. 9-26
2023 Qurriculum
Sancho Gil, Juana M.
Educación y territorio en España
Educación y territorio en España Vol. 21 Núm. 2 Pág. 95-114 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Vega Gil, Leoncio Hernández Beltrán, Juan Carlos Lambea Ortega, Marta García Redondo, Eva González López, Víctor Vargas Hernández, Yadirnaci Revesado Carballares, David
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO
2022 Profesorado
Torres Cladera, Gemma Simó Gil, Núria Domingo Peñafiel, Laura Amat Castells, Vanesa
Valores femeninos
Valores femeninos Núm. 32 Pág. 161-176 ARTICULO
2022 Artseduca
Alonso Sanz, Amparo Ramon Camps, Ricard
Establecer relaciones en las que acompañar los procesos y aprender juntas
Establecer relaciones en las que acompañar los procesos y aprender juntas Núm. 12 Pág. 189-200 ARTICULO
2021 Educación artística
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Los espacios de no-saber y movimientos no previstos, para una investigación que nos perturbe y sorprenda
Los espacios de no-saber y movimientos no previstos, para una investigación que nos perturbe y sorprenda Núm. 38 Pág. 177-178 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Tendencias pedagógicas
Chaves Gallastegui, Eider
La investigación sobre historias de vida
La investigación sobre historias de vida Vol. 1 Núm. 3 Pág. 34-45
2020 Márgenes
Sancho Gil, Juana María Fernández Hernández, Fernando
Affection as a movement of desire bound to pedagogical relations
Affection as a movement of desire bound to pedagogical relations Vol. 1 Núm. 2 Pág. 75-96
2020 MATTER
Hernández, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024