InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Application of a flipped classroom for model-based learning in electronics
Carlos Sánchez-Azqueta, Esther Cascarosa Salillas, Santiago Celma, Cecilia Gimeno Gasca, C. Aldea
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 3, 2019, págs. 938-946
Intervención en el aula basada en recursos educativos de libre acceso
Carlos Sánchez Azqueta, Esther Cascarosa Salillas, Santiago Celma, Cecilia Gimeno Gasca, C. Aldea
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 647-651
Apuntes enriquecidos para la enseñanza de la Electrónica en educación superior
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, C. Aldea
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 23-31
m-Learning: una estrategia para la enseñanza de la física en educación superior
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, Esther Cascarosa Salillas, C. Aldea
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 177-184
Estrategia didáctica basada en TIC para construir modelos mentales en física en educación superior
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, Esther Cascarosa Salillas, C. Aldea
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 145-150
Programa de seminarios web Electrónica EnREDada
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, C. Aldea
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 223-234
Uso de Hiperdatos en un Laboratorio de Electrónica (Códigos QR)
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, Esther Cascarosa Salillas, C. Aldea
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 74-79
MEMS: del Aula a la Wii
Cecilia Gimeno Gasca, Carlos Sánchez Azqueta, Santiago Celma, C. Aldea
TICAI 2013-2014: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Inmaculada Plaza García (ed. lit.), Martín Llamas Nistal (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8158-690-9, págs. 79-90
E-learning data base for a Wiki-MEMs
Carlos Sánchez Azqueta (col.), Cecilia Gimeno Gasca (col.), C. Aldea (col.), Santiago Celma (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 164-171
MEMS: from the Classroom to the Wii.
Cecilia Gimeno Gasca, Carlos Sánchez Azqueta, C. Aldea, Santiago Celma
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez, Javier García-Zubía, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 3-8
Applets para el Aprendizaje de Física Electrónica
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, C. Aldea
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez, Javier García-Zubía, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 74-77
Retos en el diseño de un generador caótico en tecnología CMOS submicrónica
Francisco Aznar Tabuenca, C. Sánchez-Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca
RECSI XIII: actas de la XIII Reunión Española sobre Criptología y Seguridad de la Información. Alicante, 2-5 de septiembre de 2014 / coord. por Rafael Álvarez Sánchez, Joan-Josep Climent Coloma, Francisco Ferrández Agulló, Francisco Martínez Pérez, Leandro Tortosa Grau, José F. Vicent Francés, Antonio Zamora Gómez, 2014, ISBN 978-84-9717-232-0, págs. 29-34
Cmos continuous-time adaptive equalizers for high-speed serial links
Cecilia Gimeno Gasca
Tesis doctoral dirigida por C. Aldea (dir. tes.), Santiago Celma (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Tesis doctoral dirigida por Esther Cascarosa Salillas (dir. tes.), Concepción Aldea Chagoyen (dir. tes.), Cecilia Gimeno Gasca (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2022).
Cmos multi-rate receiver architecture for gigabit serial links
Tesis doctoral dirigida por Cecilia Gimeno Gasca (dir. tes.), Santiago Celma (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados