Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión del Conocimiento en la Nube: Propuesta de interfaz para un Sistema de Producción Colaborativa de Conocimiento
Alejandro de Fuentes Martínez, Sandra Hernández López, Alexandro Escudero Nahón
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 61-72
Las actividades conjuntas de aprendizaje en las comunidades virtuales
Rosamary Selene Lara Villanueva, Alejandro de Fuentes Martínez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 35, 2007, págs. 23-29
Gestión del conocimiento en la nube:: Una investigación empírico conceptual para la construcción colectiva de conocimiento
Sandra Hernández López, Alejandro de Fuentes Martínez, Alexandro Escudero Nahón, Ma. Teresa García Ramírez
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 382
Validación de cursos masivos en línea mediante la gestión del conocimiento en la nube
Alejandro de Fuentes Martínez, Ma. Teresa García Ramírez, Alexandro Escudero Nahón, Sandra Hernández López
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 382
Alejandro de Fuentes Martínez, Sandra Hernández López
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 41-50
Implementación y evaluación de un PLE dinámico basado en navegador para universitarios lasallistas
Alejandro de Fuentes Martínez, Rosamary Selene Lara Villanueva, Tiburcio Moreno Olivos, Héctor Jiménez-Salazar
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 57-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados