Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A dynamical method to objectively assess infantile nystagmus based on eye tracking. A pilot study
Marcos Meo, Jessica Adriana Del Punta, Irene Sánchez Pavón, Rodrigo de Luis García, Gustavo Gasaneo, Raúl Martín Herranz
Journal of Optometry: peer-reviewed Journal of the Spanish General Council of Optometry, ISSN-e 1888-4296, Vol. 16, Nº. 3, 2023, págs. 221-228
Alteraciones de la visión binocular en las dificultades lectoras: Manejo desde atención primaria
María de la Cruz Sánchez Parra, Santiago Martín González, Irene Sánchez Pavón
Gaceta de optometría y óptica oftálmica, ISSN 2173-9366, Nº. 584, 2022, págs. 38-45
Advances in diagnostic applications for monitoring intraocular pressure in Glaucoma: A review
Irene Sánchez Pavón, Raúl Martín Herranz
Journal of Optometry: peer-reviewed Journal of the Spanish General Council of Optometry, ISSN-e 1888-4296, Vol. 12, Nº. 4, 2019, págs. 211-221
Diferencias en la sintomatología asociada al uso diario de lentes de hidrogel de silicona
Raúl Martín, Victoria de Juan Herráez, Guadalupe Rodríguez, Cristina de la Rosa López, María Zalama, Isabel De Paz, Irene Sánchez Pavón
Gaceta óptica: Órgano Oficial del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas de España, ISSN 0210-5284, Nº. 449, 2010, págs. 30-32
Técnicas de investigación en ciencias de la visión aplicadas a la optometría
Isabel de Paz, Irene Sánchez Pavón, Cristina de la Rosa López, María Zalama, Raúl Martín Herranz
Gaceta óptica: Órgano Oficial del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas de España, ISSN 0210-5284, Nº. 434, 2009, págs. 28-33
Isabel Arranz de la Fuente, Cristina Beatriz Martínez Matesanz, David Mateos Villan, Irene Sánchez Pavón, Eduardo García Vicente
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 56
Sara Ortiz Toquero, Irene Sánchez Pavón, Óscar García Espinilla, M. Tesón Yudego, Raúl Martín Herranz
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 111
Capítulo 5. Relación de las alteraciones de la Motilidad ocular con las dificultades lectoras
María de la Cruz Sánchez Parra, Santiago Martín González, Irene Sánchez Pavón
Investigación en contextos clínicos y de la salud: Estrategias orientadas a la innovación / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, 2022, ISBN 978-84-09-43838-9, págs. 35-40
Uso de eye-tracking para la mejora de la adquisición de competencias en Ópticos-Optometristas
Romina Caporossi, Irene Sánchez Pavón
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 122-128
Uso de una web diseñada para la resolución de casos clínicos optométricos. Impacto en la enseñanza
Sara Ortiz Toquero, Irene Sánchez Pavón
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 153-155
Aplicación docente del Eye Tracker para la evaluación rastreo y análisis de imágenes de la retina
Irene Sánchez Pavón
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 600-601
Desarrollo de una web para la resolución de casos clínicos optométricos
Irene Sánchez Pavón
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 602-603
Irene Sánchez Pavón, Raúl Martín Herranz
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 54-59
Verónica Velasco González, Irene Sánchez Pavón, Raúl Martín Herranz, Laura Mena
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 60-63
Irene Sánchez Pavón, Raúl Martín Herranz
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 76
Verónica Velasco González, Irene Sánchez Pavón, Raúl Martín Herranz
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 41-50
Introducción de la gamificación en el aula universitaria: evaluación formativa con Kahoot! y Socrative
Irene Sánchez Pavón, Sara Ortiz Toquero, Raúl Martín Herranz
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 117-130
Irene Sánchez Pavón
Tesis doctoral dirigida por Raúl Martín Herranz (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados