págs. 9-21
págs. 23-32
págs. 33-55
Du développement vers la recherche: quelques résultats issus du projet (CD)AMPERES, relatifs à la mise en oeuvre de PER dans le système d'enseignement secondaire
págs. 57-76
págs. 77-116
Anthropological theory of didactic phenomena: Some examples and principles of its use in the study of mathematics education
págs. 117-138
Les moments de l'ètude: un point d'arrêt de la diffusion?
págs. 141-162
págs. 163-185
Museoghraphic transposition: Discussing scholarly knowledge biodiversity in the organisation of museum exhibitions
págs. 187-202
Museographic transposition: Accomplishments and applications
págs. 203-216
págs. 217-224
Science, media and education: The impact of a conflicting relationship in the "teaching knowledge"
págs. 225-239
Epistemological vigilance and textbooks: On the didactic transposition of physics knowledge
págs. 241-254
Conocimientos matemáticos de menores trabajadores agrícolas: Primeras reflexiones sobre la fecundidad de la TAD para su caracterización
págs. 255-279
La validación en la formación de maestros: José María Eyaralar
págs. 283-298
Un passé qui ne passe pas: Le cas des "devoirs à la maison"
págs. 299-320
págs. 321-347
Students' praxeologies of routine and non-routine limit finding task: Normal vs. mathematical behavior
págs. 349-366
págs. 367-381
L'enseignement du numérique en France en clase de seconde: un problème sous-estimé par la profession
págs. 383-404
págs. 405-414
págs. 415-430
Análisis de las praxeologías didácticas: implicaciones en la formación de maestros
págs. 431-464
págs. 465-483
Les "mathematiques comme problème professionnel": Appredre à distinguer plusieurs niveaux praxéologiques
págs. 485-505
La realción del profesor de matemáticas al saber matemático: el caso de la ecuación cuadrática
págs. 507-529
págs. 533-551
Ecología de la modelización matemática: los recorridos de estudio e investigación
págs. 553-577
págs. 579-604
págs. 605-626
págs. 627-646
págs. 647-670
Los REI en la creación de secuencias de enseñanza y aprendizaje
Cecilio Fonseca Bon, Alejandra Pereira Calvo, José Manuel Casas Mirás
págs. 671-684
El problema didáctico de la pérdida de sentido de los números reales en la enseñanza media
Rosa Mabel Licera, Marta Bastán, Marianna Bosch, Josep Gascón
págs. 695-718
Praxelologías didácticas en la universidad y el fenómeno del "encierro": un estudio de caso relativo al límite y continuidad de funciones
págs. 719-741
págs. 743-765
Intégration des PER dans l'equipement praxéologique du professeur: Le cas de la formation initiale
págs. 769-794
págs. 795-806
Clinique et ingénierie de l'enquête codisciplinaire: Un atelier "Enquêtes sur Internet" au collège
págs. 807-830
Un cas d'infrastructure manquante: statistique et probabilitès en classe de troisiéme
págs. 831-853
La prueba, un tipo de tarea específica: Su razón de ser en el proceso de algebrización de las matemáticas escolares
págs. 855-871
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados