InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joaquim Barbé Farré, Lorena Espinoza, Uwe Gellert
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 71-88
Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur: evaluación de impacto y de factores incidentes en el aprendizaje, enfatizando en la brecha de género
Lorena Espinoza, Claudia Matus Cánovas, Joaquim Barbé Farré, Jennypher Fuentes, Felipe Márquez
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 45, 2016, págs. 90-131
Propuesta didáctica para las traslaciones en el plano cartesiano con el uso de planilla de cálculo
Diego Cheuquepán Maldonado, Joaquim Barbé Farré
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 29, 2012, págs. 131-154
Limitaciones en el desarrollo de la actividad matemática en la escuela básica: el caso de la aritmética escolar.
Lorena Espinoza, Joaquim Barbé Farré, Grecia Gálvez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 105-125
Lorena Espinoza, Joaquim Barbé Farré, Grecia Gálvez
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch, Josep Gascón, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 321-347
Diseño de procesadores ópticos multicanales. Aplicación al procesado de texturas
Joaquim Barbé Farré
Tesis doctoral dirigida por Juan Campos Coloma (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados