Periodo de publicación recogido
|
|
|
La connaissance des différents types de nombres : un problème de la profession de seconde
Mirène Larguier
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 32, Nº 1, 2012, págs. 101-144
L'enseignement du numérique en France en clase de seconde: un problème sous-estimé par la profession
Mirène Larguier, Alain Bronner
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch, Josep Gascón, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 383-404
Alain Bronner, Mirène Larguier
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 595-620
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico
coord. por Marianna Bosch, Josep Gascón, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados