InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’apprentissage de l’analyse à l’épreuve du théorème fondamental
Kevin Balhan, Maggy Schneider
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 42, Nº 2, 2022, págs. 241-283
Jean-Baptiste Lagrange, Maggy Schneider
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 35, Nº 3, 2015, págs. 269-272
In Memoriam : Jean-Philippe Drouhard, professeur université de Buenos Aires (Argentine) 1956-2016
Jean-Baptiste Lagrange, Maggy Schneider
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 35, Nº 3, 2015, págs. 401-402
Equations incompletes de plans et obstacles a la necessite epistemique
Catherine Lebeau, Maggy Schneider
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 30, Nº 1, 2010, págs. 11-45
Problèmes de dénombrement et émergence de premiers modèles fonctionnels
Marysa Krysinska, Alain Mercier, Maggy Schneider
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 29, Nº 3, 2009, págs. 247-304
Maggy Schneider
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 154, 2006 (Ejemplar dedicado a: La construction des politiques d`education), págs. 85-96
Praxéologies didactiques et praxéologies mathématiques: A propos d'un enseignement des limites au secondaire
Maggy Schneider
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 21, Nº 1-2, 2001, págs. 7-56
The phenomenotechnical potential of reference epistemological models: The case of elementary differential calculus
Catarina Oliveira Lucas, Cecilio Fonseca Bon, Josep Gascón, Maggy Schneider
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.), Yves Chevallard (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
Les "mathematiques comme problème professionnel": Appredre à distinguer plusieurs niveaux praxéologiques
Maggy Schneider
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch, Josep Gascón, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 485-505
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados