Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias comparadas en autoevaluación y formación en competencias a través de la WebCT en Física
S. Hurtado, Manuel jesús López Robledo, Feliciano de Soto
UPO INNOVA: revista de innovación docente, ISSN-e 2254-4976, Nº. 1, 2012, págs. 271-277
Una técnica verde para la eliminación de contaminantes: fitorremediación de suelos contaminados por radiactividad
Susana Redondo Gómez, M. Villa, Enrique Mateos Naranjo, S. Hurtado, L. Andrades, Raquel Parra Martín, F. Fernández
El Ecologista, ISSN 0211-6472, Nº 66, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los riesgos de petróleo vertido en el Golfo de México), págs. 48-49
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2087-2097
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio, Ana Acosta de los Reyes
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2222-2236
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio, Ana Acosta de los Reyes
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Ana Romero-Abrio, S. Hurtado
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 706-715
La utilización de una herramienta TIC de análisis de vídeo como apoyo a la docencia de Física
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 991-999
¿Hacia dónde va el rol del docente en el siglo XXI?: estudio comparativo de casos reales basados en las teorías constructivista y conectivista
Ana Romero-Abrio, S. Hurtado
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 131-137
Estrategias de aprendizaje en la asignatura física para un alumno con síndrome de asperger.
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio
New pedagogical studies in higher education. / José G. Galán (aut.), Eloy López Meneses (aut.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-10-6, págs. 38-46
S. Hurtado
Tesis doctoral dirigida por Rafael García-Tenorio García-Balmaseda (dir. tes.), Manuel García León (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2004).
Tesis doctoral dirigida por María Villa Alfageme (dir. tes.), S. Hurtado (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Tesis doctoral dirigida por Rafael García-Tenorio García-Balmaseda (dir. tes.), S. Hurtado (codir. tes.), Manuel García León (tut. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados