Periodo de publicación recogido
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De la casa de muñecas al gloss: La irrupción de la industria de la belleza en la cultura mediática infantil
Elena Virchili Martí
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Elena Virchili Martí
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 14, 2009, págs. 423-436
Segregación en el mercado laboral y techo de cristal (Taller 5)
Elena Virchili Martí
Actas del 2º Congreso Estatal FIIO sobre igualdad entre mujeres y hombres: Mujeres jóvenes: ¿los nuevos feminismos?, 2006, ISBN 84-690-0085-3, págs. 327-328
Creación de la identidad corporativa del Centro Comercial Abierto de Castelló
Lidón Barberá, Elena Virchili Martí
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 363-375
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