COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17429-77-5
Ha sido reseñado en:
ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 318-319
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)
Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2007. ISBN 978-84-8021-692-0
La comunicación corporativa en el ámbito local
coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2006. ISBN 84-8021-586-0
coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2004. ISBN 84-8021-506-2
Radio y televisión en al ámbito local
coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2003. ISBN 84-8021-454-6
La prensa local y la prensa gratuita
coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Ángeles Durán Mañes
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2002. ISBN 84-8021-399-X
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados