Periodo de publicación recogido
|
|
|
Imagen social e información en un conflicto urbano: el caso 'Mestrets'
Lidón Barberá, Javier Vellón Lahoz
Discurso y sociedad II: nuevas contribuciones al estudio de la lengua en contexto social / coord. por José Luis Blas Arroyo, Manuela Casanova Ávalos, Mónica Velando Casanova, Javier Vellón Lahoz, 2008, ISBN 978-84-8021-661-1, págs. 281-298
Creación de la identidad corporativa del Centro Comercial Abierto de Castelló
Lidón Barberá, Elena Virchili Martí
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Angeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 363-375
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados