Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Universidades y Google News: visibilidad internacional a través de los medios de comunicación online
Víctor Herrero Solana, Luis Arboledas Márquez, Elisa Legerén Álvarez
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 37, Nº 3 (julio-septiembre 2014), 2014
Innovación tecnológica y servicio público: el abismo entre políticas y realidad
Montse Bonet Bagant, Luis Arboledas Márquez, David Fernández Quijada
Derecom, ISSN-e 1988-2629, Nº. 14 (junio-agosto), 2013
Innovació tecnològica i servei públic audiovisual: estudi de cas de la CCMA
Montse Bonet Bagant, David Fernández Quijada, Roberto Suárez Candel, Luis Arboledas Márquez
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 39, 2013, págs. 5-14
Una aproximación temática a la producción andaluza en comunicación: análisis a partir de las tesis doctorales de las Universidades de Sevilla y de Málaga
Víctor Herrero Solana, Luis Arboledas Márquez
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 9, 2011
Concentración y dependencia en la radio privada andaluza (1982-2008)
Luis Arboledas Márquez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 19, 2010, págs. 219-242
La radio española: un negocio analógico en la era digital
Luis Arboledas Márquez
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, ISSN-e 1518-2487, Vol. 12, Nº. 2, 2010, págs. 139-151
Transición democrática y modelo comunicativo: la divergencia Ibérica
Luis Arboledas Márquez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 4, No 3, 2010, págs. 143-167
Clientelismo mediático: aproximación a una forma de perversión de la democracia
Luis Arboledas Márquez
Agora: revista de ciencias sociales, ISSN 1139-2134, Nº. 20, 2009 (Ejemplar dedicado a: Medios y democracia), págs. 7-32
Luis Arboledas Márquez
Manuel Rojas Torres: Soñador, bueno y universal / coord. por Moisés Cayetano Rosado, José Alberto Hidalgo Piñero, 2023, ISBN 978-84-09-57265-6, págs. 14-16
Radio: crisis en la jungla
Luis Arboledas Márquez
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía / coord. por Francisco Javier Gómez Pérez, 2015, ISBN 9788415544852, págs. 36-46
La lucha por la agenda de campaña: La crisis que nunca existió
Luis Arboledas Márquez
Medios y elecciones en España: la cobertura televisiva de la campaña de 2008 / coord. por Oscar García Luengo, 2013, ISBN 978-84-338-5579-, págs. 55-72
Herramientas para la creación de videotutoriales multimedia (screencasts) (PID 9-120)
Víctor Herrero Solana, Luis Arboledas Márquez, Carmen Gálvez, Julio Grosso Mesa
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 129-138
Regulación y políticas públicas: dispersión legislativa y clientelismo político
Luis Arboledas Márquez
Sintonizando el futuro: radio y producción sonora en el siglo XXI / coord. por Juan Ignacio Gallego Pérez, María Trinidad García Leiva, 2012, ISBN 978-84-88788-85-6, págs. 105-141
Comunicación institucional y Agregadores de noticias: el caso de la Universidad de Granada
Elisa Legerén Álvarez, Víctor Herrero Solana, Luis Arboledas Márquez
El EEES y la divulgación de los resultados investigadores sobre innovación docente / coord. por José Jesús Vargas Delgado, Javier Sierra Sánchez, Yaniris Rodríguez Sánchez, José Francisco Durán Medina, 2011, ISBN 978-84-9008-119-8, págs. 65-86
Política de radio y televisión en Andalucía (1982-2009)
Luis Arboledas Márquez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 129
Prensa local: el oligopolio de los gabinetes
Luis Arboledas Márquez
La comunicación corporativa en el ámbito local / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 314-323
Medios y elecciones en España: la cobertura televisiva de la campaña de 2008
Luis Arboledas Márquez, Oscar García Luengo
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-338-5579-4
La industria radiofónica en Andalucía: dependencia económica y control político
Luis Arboledas Márquez
Granada : Editorial de la Universidad de Granada, D.L. 2009. ISBN 978-84-692-1331-5
El ombligo del periodista: periodismo local en el siglo XXI
Luis Arboledas Márquez
Albolote, Granada : Comares, 2007. ISBN 978-84-9836-264-0
Luis Arboledas Márquez, Antonio Arenas Maestre
Arial Ediciones, 2006. ISBN 84-611-4007-9
Radiofonistas, predicadores y pinchadiscos: sesenta años de radio en Granada
Luis Arboledas Márquez
Comares, 1995. ISBN 84-8151-213-3
La industria radiofónica en Andalucía: dependencia económica y control político (1982-2008)
Luis Arboledas Márquez
Tesis doctoral dirigida por Montse Bonet Bagant (dir. tes.), Víctor Herrero Solana (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Tesis doctoral dirigida por Víctor Herrero Solana (codir. tes.), Luis Arboledas Márquez (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados