InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Monik Favart, Jean-Michel Passerault
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2009, págs. 107-130
Aspects textuels du fonctionnement et du développement des connecteurs: approche en production
Monik Favart, Jean-Michel Passerault
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 99, Nº. 1, 1999, págs. 149-173
Acquisition of linearization in writing, from grades 5 to 9
Lucie Beauvais, Monik Favart, Jean-Michel Passerault, Thierry Olive
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 27-29
Understanding historical controversies: students' evaluation and use of documentary evidence
Jean François Rouet, Maureen A. Marron, Charles A. Perfetti, Monik Favart
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 95-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados