Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reading for university or for myself?: Effects of context and beliefs about science on college students’ document selection
Cornelia Schoor, Jean François Rouet, M. Anne Britt
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 3, 2024, págs. 317-345
Nora Neuenhaus, Felix Benjamin Grobe, Cornelia Schoor, Cordula Artelt
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 4, 2023, págs. 1571-1591
Instructed highlighting of text passages: indicator of reading or strategic performance?
Nora Heyne, Cordula Artelt, Timo Gnambs, Karin Gehrer, Cornelia Schoor
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 236, 2020
Checklist for a Didactically Sound Design of
Cornelia Schoor, Hermann Körndle
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: Learning and Active Ageing)
Limitaciones metodológicas para detectar el efecto de modalidad
Cornelia Schoor, Maria Bannert, Verena Jahn
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 25, 2011, págs. 1183-1196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados