Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Changes That Should Remain in Higher Education Post COVID-19: A Mixed Methods Analysis of the Experiences at Three Universities (Journal Pre-Proof)
Agueda Benito Capa, Kubra Dogan Yenisey, Kavita Khanna, Manuel Felipe Masis, Rosa Maria Monge, Mehmet Ali Tugtan, Luis Diego Vega Araya, Rekha Vig
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 11, Nº. Extra 0 (Special Issue: Implications of COVID-19 on Higher Education), 2021, págs. 51-75
Hearing the voice of faculty: Global recommendations for faculty recognition in Higher Education institutions
Agueda Benito Capa, Fionna Scott-Milligan
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 8, Nº. 2, 2018, págs. 1-8
Developing Faculty to Provide University Students With Improved Learning Experiences: The Role of Centers for Teaching and Learning
Agueda Benito Capa, Neal A. Green, Deborah R. Popely, Phuong M. Thai Garcia, Art T. Schneiderheinze
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 1-12
The European Higher Education Area: an interesting opportunity to contribute to global advancement
Agueda Benito Capa
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 2, Nº. 3 (This issue is dedicated to international accreditation of higher education. Academic leaders from Au), 2012, págs. 12-24
Análisis documental sobre el estudiante adulto en la Educación Superior: un perfil emergente de alumnado
Begoña Learreta Ramos, Agueda Benito Capa, Ana M. Cruz Chust
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 3, 2012
Peer mentoring at the Universidad Europea de Madrid: An educational strategy for the development of general and specific competences
Paloma J. Velasco Quintana, Agueda Benito Capa
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 10-32
Implantación de un programa de alto rendimiento en la universidad: estudio y análisis de resultados en la Facultad de Ciencias Sociales
Agueda Benito Capa, Sonia Benito Hernández
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 5, 2011
Nuevas oportunidades para el desarrollo profesional: titulaciones oficiales en versión executive
Agueda Benito Capa
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 54, 2008, pág. 76
Repercusiones en los alumnos del primer curso de la implantación del Espacio Europeo
Enrique Castaño Perea, Agueda Benito Capa, Adelaida Portela Lozano, Rosa Mª Rodríguez Jiménez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 18, Nº 1, 2007, págs. 197-214
Las ciencias de la atmósfera en los libros de texto de la enseñanza obligatoria española
Adelaida Portela Lozano, Rosa M. Rodriguez Jimenez, Agueda Benito Capa
Acta de las Jornadas Científicas de la Asociación Meteorológica Española, ISSN-e 2605-2199, Nº. 29, 2006 (Ejemplar dedicado a: XXIX Jornadas Científicas de la AME y el 7º Encuentro Hispano-Luso de Meteorología)
El nuevo papel del alumno bajo la perspectiva de Bolonia
Agueda Benito Capa, Ana Cruz
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 56, Nº. 934, 2006, págs. 32-33
Agueda Benito Capa, Adelaida Portela Lozano, Rosa Mª Rodríguez Jiménez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 38, Nº. Extra 7, 2006
Percepción pública de las variaciones climáticas recientes
Agueda Benito Capa, Rosa María Rodríguez, Adelaida Portela Lozano
Acta de las Jornadas Científicas de la Asociación Meteorológica Española, ISSN-e 2605-2199, Nº. 28, 2004 (Ejemplar dedicado a: XXXVIII Jornadas Científicas de la AME y el 5º Encuentro Hispano-Luso de Meteorología)
La Enseñanza de la Física para la Convergencia Europea.
Agueda Benito Capa, Rosa Flor Rodríguez, Adelaida Portela Lozano
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 18, Nº. 4, 2004, pág. 1
Euromet: hacia una enseñanza interactiva de la meteorología
Elvira Zurita García, Agueda Benito Capa
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 13, Nº. 4, 1999, págs. 60-64
Formarse en la universidad del s. XXI
Agueda Benito Capa
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 49-50
El proceso de evaluación como herramienta activadora del aprendizaje del alumno
Agueda Benito Capa
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, 2009, ISBN 978-84-936853-5-5, págs. 17-28
Propuestas para la mejora de la enseñanza de la física en el espacio europeo de educación superior
Agueda Benito Capa, Adelaida Portela Lozano, Rosa Mª Rodríguez Jiménez
Didáctica de la física y la química en los distintos niveles educativos / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2005, ISBN 84-7484-172-0, págs. 205-212
Agueda Benito Capa, Eva María Icarán Francisco, M. Bonson
Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Ana Cruz, Agueda Benito Capa, 2005, ISBN 84-277-1501-3, págs. 21-64
Agueda Benito Capa, M. Bonson
Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Ana Cruz, Agueda Benito Capa, 2005, ISBN 84-277-1501-3, págs. 87-100
Agueda Benito Capa
Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Ana Cruz, Agueda Benito Capa, 2005, ISBN 84-277-1501-3, págs. 125-136
Agueda Benito Capa, David Jaime Fernández Navarro
El segundo plan de calidad de las universidades: III foro de reflexión / coord. por Andrés Vázquez Morcillo; Miguel Ángel Collado Yurrita (aut.), 2001, ISBN 84-8427-152-8, pág. 245
La enseñanza temática de la Física en la ESO: Una alternativa para el cambio
Agueda Benito Capa
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 179
Adaptación curricular de la física universitaria: La experiencia de la UE-CEES
Agueda Benito Capa, Pedro Miguel Rodríguez Pascual, Rosa Rodríguez Jiménez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 180-181
Agueda Benito Capa
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.), María del Carmen Monzón Pinilla (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1998).
Tesis doctoral dirigida por Agueda Benito Capa (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2013).
Tesis doctoral dirigida por Agueda Benito Capa (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2012).
Los intangibles como factor de calidad de las universidades: una propuesta de indicadores para su reconocimiento
Tesis doctoral dirigida por Ángel Muñoz Merchante (dir. tes.), Agueda Benito Capa (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
La tutoría entre iguales en el Espacio Europeo de Educación Superior: un entorno de aprendizaje conjunto para el desarrollo de competencias
Tesis doctoral dirigida por Agueda Benito Capa (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2010).
El Espacio Europeo de Educación Superior: una oportunidad para la innovación educativa en el área empresarial
Agueda Benito Capa (coord.), Fernando Tomé Bermejo (coord.), Verónica Baena Graciá
Universidad Europea de Madrid, 2008. ISBN 978-84-95433-32-9
Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
coord. por Ana Cruz, Agueda Benito Capa
Narcea, 2005. ISBN 84-277-1501-3
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados