págs. 17-28
Como evaluar la calidad del aprendizaje: desarrollo de nuevos formatos de evaluación
págs. 29-58
págs. 59-90
La evaluación de la calidad en entornos virtuales: el modelo centrado en el aprendizaje
págs. 91-132
La organización y la evaluación del aprendizaje en el prácticum: líneas programáticas de actuación
págs. 133-160
págs. 161-170
Desarrollo de prácticas de alumbrado de instalaciones agroindustriales mediante la utilización de laboratorios remotos: experiencia formativa y procedimiento de evaluación
Adriana Correa Guimaraes, José Francisco Sanz Requena, Luis Manuel Navas Gracia, Gotzone Ruiz
págs. 171-186
Ana Isabel Caballero Merino, María Cristina Fernández Ramos, María Yolanda Fernández Ramos, Francisco Sanz Hernando
págs. 187-200
págs. 201-212
Utilización de la plataforma educativa Moodle como herramienta de aprendizaje y de evaluación continua del alumno: preparación al EEES
Jorge Cara Jiménez, Xiomar Arleth Gómez Barrios, Marta Elena Sánchez Morán, Olegario Martínez Morán
págs. 213-224
Diseño de casos dinámicos como método de evaluación continua en la enseñanza e-learning
Diego Jesús Cuello de Oro Celestino, María Sonia Marcos Naveira
págs. 225-236
Nuevas metodologías en enseñanzas técnicas: influencia del grupo de alumnos en los resultados
págs. 237-246
Uso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: una aplicación real
Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Angélica Inmaculada Calleja González, Benito Arias Martínez, Víctor Arias González
págs. 247-260
págs. 261-272
Aplicación de un nuevo instrumento pedagógico en la adquisición de competencias: la rúbrica en la docencia de geometría descriptiva
págs. 273-284
La bitácora como herramienta educativa en la asignatura modelos de los medios de comunicación
Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin, Leire Iturregui Mardaras
págs. 285-296
La tutorización a través de herramienta informática: un instrumento básico para la docencia de las titulaciones a extinguir con la implantación del EEES. El caso de la enseñanza del derecho
págs. 297-306
De la Guía docente a la práctica educativa: evaluación competencial de calidad en las prácticas externas. La tutoría como herramienta evaluadora
págs. 307-328
Sistema de evaluación teórico-práctico y evaluación continua en la asignatura de anatomía humana-esplacnología: adaptación al EEES
Aníbal de la Mano Bonin, Angel Gato Casado, José Antonio Moro Balbás, María Isabel Alonso Revuelta
págs. 329-342
págs. 343-356
págs. 357-368
págs. 369-382
Propuesta de un sistema de evaluación de competencias en contextos de Blended Learning
Francisco José Palacios Burgos, María Teresa Espinosa Martín
págs. 383-400
Evaluación del trabajo en equipo: un reto de precisión vinculado a la calidad. El caso de empresa de comunicación
págs. 401-412
págs. 413-426
págs. 427-438
págs. 439-450
págs. 451-462
págs. 463-475
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados