InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Lucía Melián Alzola, Margarita Fernández Monroy, Marisa Hidalgo Peñate
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 45, 2015, págs. 110-129
SERVQUAL: Its applicability in electronic commerce B2C
Lucía Melián Alzola, Victor Padron Robaina
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 51, Nº. 3, 2006, págs. 281-282
La calidad percibida en el comercio electrónico B2C: el rol de las expectativas y las medidas de importancia
Víctor Padrón Robaina, Lucía Melián Alzola
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 125-142
La externalización de los servicios: un análisis desde la perspectiva de la gestión de la calidad
Lucía Melián Alzola, R. M. Guerra Báez, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 62, 2004, págs. 65-88
El rol de la tecnología como fuente de valor y calidad en el comercio electrónico B2C
Lucía Melián Alzola
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº 9, 2004, pág. 46
Implicaciones del teletrabajo en el diseño organizativo: Propuestas de investigación desde el enfoque del trabajo virtual
Lucía Melián Alzola, Domingo Verano Tacoronte, Margarita Fernández Monroy
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 59, 2003, págs. 107-132
Sostenibilidad social: la igualdad de género como Objetivo de Desarrollo Sostenible
Lucía Melián Alzola
Publicidad y comunicación al servicio de la sociedad: marcas con propósitos y valores : la sostenibilidad como eje vertebrador de una estrategia social de éxito / coord. por María Teresa Pellicer Jordá, 2023, ISBN 978-84-1170-454-0, págs. 113-128
Emotions in tourist behaviour: evaluating tourism destinations
Margarita Fernández, Inmaculada Galván Sánchez, Lucía Melián Alzola
Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2019, ISBN 978-84-09-14234-7, pág. 12
Sustainable efficient management and stakeholders’ satisfaction in hotel industry
Marisa Hidalgo Peñate, Lucía Melián Alzola, Margarita Fernández Monroy
Gran Canaria SSTD 2018: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2018, ISBN 978-84-09-03853-4, pág. 26
Case 21. Meliá-Salinas: a hotel model which creates experiences
Lucía Melián Alzola, Juana Teresa Aguiar Quintana, Daniel Celis Sosa
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry / Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-4438-9129-5, págs. 302-315
Meliá Salinas: un modelo de hotel que crea experiencias
Lucía Melián Alzola, Juana Teresa Aguiar Quintana, Daniel Celis Sosa
Casos de éxito turístico en Canarias / coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, págs. 305-316
El uso y valor de las TI en contextos de cambio en el sector turístico
Marisa Hidalgo Peñate, Lucía Melián Alzola, Margarita Fernández Monroy
III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Coasta Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2015, ISBN 978-84-9042-235-9, págs. 169-183
Meliá-Salinas, un modelo de hotel que crea experiencias
Juana Teresa Aguiar Quintana, Lucía Melián Alzola
III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Coasta Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2015, ISBN 978-84-9042-235-9, págs. 647-656
Retos y oportunidades de las TIC
Marisa Hidalgo Peñate, Margarita Fernández Monroy, Lucía Melián Alzola
II Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC) / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2014, ISBN 978-84-9042-158-1, págs. 844-862
Líneas estratégicas y operativas para la gestión en situaciones críticas: un análisis de los hoteles en Canarias
Marisa Hidalgo Peñate, Margarita Fernández Monroy, Lucía Melián Alzola
I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2013, ISBN 978-84-9042-090-4, págs. 697-724
Lucía Melián Alzola
Gestión en la nueva economía [Recurso electrónico]: materiales docentes correspondientes al curso de doctorado de "Gestión en la Nueva Economía" / coord. por Jorge Rodríguez Díaz, Santiago Melián González, Gonzalo Díaz Meneses, Javier Osorio Acosta, 2009, ISBN 978-84-92777-46-4, pág. 19
El rol de las medidas directas a indirectas de importancia en las escalas de calidad online
Víctor Padrón Robaina, Lucía Melián Alzola
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006, 2008, ISBN 978-84-690-8169-3, págs. 49-82
Las medidas de importancia en las escalas de calidad: una aplicación empírica en la compra electrónica de libros
Lucía Melián Alzola
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 15
Costs in electronic commerce B2C from customer's perspective
Lucía Melián Alzola
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 78
Las expectativas y las medidas de importancia: elaborando una agenda estratégica en el comercio electrónico B2C
Lucía Melián Alzola
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 1
E-books: el rol de las expectativas en las escalas de calidad
Lucía Melián Alzola
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 46
La seguridad y riesgos percibidos en el comercio electrónico B2C: impacto en la satisfacción del cliente e intenciones conductuales futuras
Lucía Melián Alzola, Víctor Padrón Robaina
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2005, 2007, ISBN 84-690-3008-6, págs. 131-154
El comercio electrónico B2C: una apuesta de futuro para el sector comercial
Víctor Padrón Robaina, Lucía Melián Alzola
El uso de las tecnologías de la información en la empresa en Canarias / coord. por Zenona Eutropia González Aponcio, 2006, ISBN 84-689-6591-X, págs. 227-249
El valor en los mercados de consumo B2C
Lucía Melián Alzola, Víctor Padrón Robaina
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 59-92
La creación de valor en el comercio electrónico: una propuesta de valor para la compra virtual
Lucía Melián Alzola
CISIC 2002: Las Palmas de Gran Canaria, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2002, 2002, ISBN 84-481-3603-9, págs. 76-82
La E-lealtad: fidelización del cliente en el comercio electrónico
Lucía Melián Alzola
CISIC 2002: Las Palmas de Gran Canaria, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2002, 2002, ISBN 84-481-3603-9, págs. 83-89
El teletrabajo desde la perspectiva de la gestión de la calidad total: implicaciones y retos para una gestión de recursos humanos efectiva
Lucía Melián Alzola, Domingo Verano Tacoronte
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 6, 2002 (Organização de Empresas II), ISBN 972-9209-86-3, págs. 85-92
Determinantes de la efectividad de los concursos de ventas
Domingo Verano Tacoronte, Lucía Melián Alzola
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 94-102
La gestión de la calidad en el comercio electrónico desde la perspectiva del cliente
Lucía Melián Alzola
Santa Cruz de Tenerife : Fundación FYDE-Caja Canarias, 2005. ISBN 84-689-0276-4
La gestión de la calidad en la nueva economía: un análisis de los factores determinantes de la calidad en el comercio electrónico b2c desde la perspectiva del cliente
Lucía Melián Alzola
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Víctor Padrón Robaina (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
La gestión hotelera en contextos de cambio: el rol de las tecnologías de información en la agilidad organizativa
Tesis doctoral dirigida por Margarita Fernández Monroy (dir. tes.), Lucía Melián Alzola (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2017).
Análisis del impacto de la dirección de recursos humanos orientada a la gestión de la calidad y la excelencia organizativa: una aplicación en los servicios de medicina intensiva del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil
Tesis doctoral dirigida por Luciano Santana Cabrera (dir. tes.), Lucía Melián Alzola (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Análisis de la percepción y evaluación de los efectos de la calidad asistencial y el proceso de muerte: un estudio empírico desde la perspectiva de los familiares de pacientes fallecidos en una unidad de...
Tesis doctoral dirigida por Luciano Santana Cabrera (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (codir. tes.), Lucía Melián Alzola (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Casos de éxito turístico en Canarias
coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.)
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-9077-167-9
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