Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integración de la inteligencia artificial en la educación superior: Un análisis con perspectiva de género
Betty Estévez, Fulgencio Sánchez Vera
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 19, Nº. 56, 2024, págs. 117-139
Fulgencio Sánchez Vera
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, ISSN-e 1578-9705, Vol. 18, Nº. 3, 2023, págs. 533-559
De la enseñanza presencial a online en tiempos de pandemia: Un análisis retrospectivo de las necesidades, desigualdades y actuaciones realizadas en las Islas Canarias (España)
Betty Estévez, Bárbara Álvarez Rodríguez, María Inmaculada Perdomo Reyes, Fulgencio Sánchez Vera
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Antropología Experimental), págs. 115-128
Efectos de la práctica de mindfulness en el cuidado y bienestar de sus practicantes: Un aporte etnográfico durante la sindemia del SARS-COV-2
Fulgencio Sánchez Vera, Anastasia Téllez Infantes, Fina Antón Hurtado, Javier Eloy Martínez Guirao
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 64, 2022, págs. 176-187
La seguridad en el ciberespacio desde una perspectiva sociocultural
Fulgencio Sánchez Vera, Javier Eloy Martínez Guirao, Anastasia Téllez Infantes
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 243-258
Lecciones sociales y educativas que nos deja la sindemia de SARS-CoV-2
Fulgencio Sánchez Vera, Betty Estévez
Cultura y conciencia: Revista de antropología, ISSN-e 2445-1991, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: LA SINDEMIA DE COVID-19), págs. 45-60
Percepciones del profesorado de secundaria ante la falta de respeto en clase: Un estudio etnográfico
Fulgencio Sánchez Vera
Revista Nuevas Tendencias en Antropología, ISSN-e 2173-0024, Nº. 9, 2018, págs. 56-79
Fulgencio Sánchez Vera
Revista Nuevas Tendencias en Antropología, ISSN-e 2173-0024, Nº. 8, 2017, págs. 114-145
Conciencia y meditación. Una mirada a través de Sahaja yoga
Fulgencio Sánchez Vera
Cultura y conciencia: Revista de antropología, ISSN-e 2445-1991, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Conciencia humana), págs. 107-122
Seguridad, cohesión social y educación
Fulgencio Sánchez Vera
Cultura y conciencia: Revista de antropología, ISSN-e 2445-1991, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Seguridad), págs. 75-96
Educación, cibercultura e inteligencia colectiva
Fulgencio Sánchez Vera
Gazeta de antropología, ISSN-e 2340-2792, ISSN 0214-7564, Nº. 30, 1, 2014
Fulgencio Sánchez Vera
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 14, 2014, págs. 133-138
EDUAGORA: una visión colaborativa de las TIC en la educación
Fulgencio Sánchez Vera
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 10, 2007
Impact of Artificial Intelligence on Academic Integrity: Perspectives of Faculty Members in Spain
Fulgencio Sánchez Vera, María Inmaculada Perdomo Reyes, Betty Estévez Cedeño
Artificial Intelligence and Education: Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Fulgencio Sánchez Vera, 2024, ISBN 9788410282452, págs. 13-29
Fomentar la colaboración de los futuros maestros/as en espacios virtuales
Fulgencio Sánchez Vera, Betty Estévez
Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030 / coord. por Marcos García Vidal, Begoña Sánchez Torrejón, María Natividad Elvira-Zorzo; Cristóbal Torres Fernández (dir.), 2024, ISBN 978-84-1070-161-8, págs. 8-17
The Ethical and Epistemic Impact of Artificial Intelligence in Education
María Inmaculada Perdomo Reyes, Fulgencio Sánchez Vera, Betty Estévez Cedeño
The Education Revolution through Artificial Intelligence: Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Fulgencio Sánchez Vera, 2024, ISBN 978-84-10282-58-2, págs. 57-70
Metodologías colaborativas en la educación superior
Betty Estévez, Fulgencio Sánchez Vera
II Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS): libro de actas / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Dolores Limón Domínguez, Wilbemis Jerez Rivero, Marina Fernández Miranda, 2023, ISBN 978-84-1170-323-9, pág. 1
Fulgencio Sánchez Vera, Betty Estévez, Itahisa Pérez Pérez, Marta Gutiérrez Sánchez
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-071-9, págs. 159-168
La educación afectivo sexual en España: estudio de casos en Canarias y Murcia
Itahisa Pérez Pérez, Marta Gutiérrez Sánchez, Betty Estévez, Fulgencio Sánchez Vera
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-071-9, págs. 191-200
Cuerpo, mente y autocuidados en tiempos de pandemia
Fulgencio Sánchez Vera, Javier Eloy Martínez Guirao
Los cuidados en el siglo XXI: un reto para la humanidad / coord. por Fina Antón Hurtado, Joaquín Guerrero Muñoz, Javier Eloy Martínez Guirao, 2023, ISBN 978-84-1125-739-8, págs. 107-118
Collaborative methodology and online debate: an experience with scientific reading workshops in Higher Education
Fulgencio Sánchez Vera, Annachiara Del Prete, Betty Estévez, Itahisa Pérez Pérez
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 66-80
The mind map as a collaborative strategy in higher education
Betty Estévez, Itahisa Pérez Pérez, Fulgencio Sánchez Vera, Annachiara Del Prete
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 81-95
El movimiento New Age y el reencantamiento del mundo
Javier Eloy Martínez Guirao, Fulgencio Sánchez Vera
Exclusión social, espiritualidad y creencias religiosas: Un reto para profesionales de la Antropología y del Trabajo Social / coord. por Fina Antón Hurtado, Alberto Montes Martínez, 2022, ISBN 9788433870438, págs. 153-172
Vulnerabilidad educativa: el caso del volcán Cumbrevieja en La Palma
Betty Estévez, Lucía Castillo Capote, Fulgencio Sánchez Vera
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 728-736
El pequeño comercio en Internet: una propuesta de intervención educativa basada en aprendizaje-servicio para reducir la brecha digital
Fulgencio Sánchez Vera, Betty Estévez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 807-813
Fulgencio Sánchez Vera, Betty Estévez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 860-866
Educación en diversidad afectivo sexual: avances en la educación pública no universitaria: el caso de Canarias
Betty Estévez, Fulgencio Sánchez Vera
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1035-1042
Fulgencio Sánchez Vera
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 268-274
La cultura del ocio digital y su impacto entre niños y jóvenes
Fulgencio Sánchez Vera
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1012-1018
Factores de segregación y construcción de guetos escolares. Un estudio de caso
Fulgencio Sánchez Vera
Investigación educativa en las aulas de Primaria / José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), Sara Albaladejo Albaladejo (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-01390-6, págs. 51-63
Fulgencio Sánchez Vera
Investigación educativa en las aulas de Primaria / José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), Sara Albaladejo Albaladejo (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-01390-6, págs. 65-77
Fulgencio Sánchez Vera
Tesis doctoral dirigida por Luis Álvarez Munárriz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
The Education Revolution through Artificial Intelligence: Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration
coord. por Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Fulgencio Sánchez Vera
Octaedro, 2024. ISBN 978-84-10282-58-2
Artificial Intelligence and Education: Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work
coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Fulgencio Sánchez Vera
Octaedro, 2024. ISBN 9788410282452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados