Nuevas tecnologías y eduación: más allá de las relaciones directas e inmediatas
págs. 13-34
págs. 35-39
págs. 41-52
La enseñanza abierta y a distancia: factores humanos y técnicos
págs. 53-57
págs. 59-69
Procesos de aprendizaje medidos: una perspectiva sociocultural sobre las nuevas tecnologías
págs. 71-86
Proyecto Grimm: el enseñante frente a la innovación tecnológica
págs. 87-95
págs. 97-122
págs. 123-129
Las nuevas tecnologías en el diseño curricular base de educación primaria: un intento de concretización
págs. 131-144
págs. 145-148
págs. 149-154
págs. 155-161
págs. 163-167
págs. 169-172
Televisión y aprendizaje lingüistico: los dibujos animados como recurso para el desarrollo de las habilidades lingüísticas orales
págs. 173-182
Las NNTT en educación: proyectos y dos ejemplos de materias optativas del bachillerato LOGSE
págs. 183-188
Visión directa y producción de sentido: el ejemplo de Roberto Rossellini
págs. 189-194
¿Qué conocen y desconocen los futuros profesores de secundaria sobre el uso del ordenador en los procesos de enseñanza-aprendizaje?: una aproximación a sus concepciones previas
María del Carmen Sarceda Gorgoso, María del Mar Sanjuán Roca, Manuela Raposo Rivas
págs. 195-200
págs. 201-207
págs. 209-215
págs. 217-220
La clase de lengua y literatura: un escenario vacío
págs. 221-225
págs. 227-235
Los medios de comunicación en el proceso de formación de la identidad: el caso de las personas mayores
págs. 237-249
págs. 251-258
La percepción de los juguetes en la televisión y en la realidad por los niños en función del nivel educativo: análisis comparativo
págs. 259-263
Una experiencia de televisión educativa: ATEI, evaluación cuantitativa
págs. 265-271
págs. 273-278
Integración de los nuevos medios en secundaria: propuesta de actuación
págs. 279-285
págs. 287-289
págs. 291-298
El nuevo espacio de comunicación llamado internet
Luis Jesús García Fernández, Juan Ignacio García Menéndez, María Esther del Moral Pérez
págs. 299-307
La aplicación de la informática a la enseñanza de la geografía: simulación y juegos
págs. 309-313
págs. 315-323
Programa informático IBISPE: para corrección del cuestionario IBISPE
págs. 325-329
La viedoconferencia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia: análisis y perspectivas de los alumnos
págs. 331-342
Análisis de los medios informáticos en el contexto educativo no-universitario: sus aplicaciones actuales
págs. 343-347
págs. 349-357
págs. 359-362
págs. 363-364
págs. 365-371
Imagen y publicidad: apreciaciones críticas a la incorporación de los nuevos recursos tecnológicos
págs. 375-378
El entorno multimedia: "la gran pizarra electrónica" y "diseño de unidades didácticas con ordenador"
págs. 379-390
págs. 397-402
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados