Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Sara de la Fuente González, David Menéndez Alvarez-Hevia, Alejandro Rodríguez Martín
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 20, Nº. 1, 2025 (Ejemplar dedicado a: (January-June 2025): Large scale educational reforms and policies), págs. 113-128
¿Hacia un enfoque Inclusivo?: Una mirada crítica a los discursos que definen el currículo de Educación Física en Españ
Pablo Saiz González, Sara de la Fuente González, Pablo Uria Valle, Manuel Jacob Sierra Díaz
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 439, 1, 2025, págs. 137-146
Pedagogías basadas en el juego para afrontar retos globales
Gloria Braga Blanco, Alejandro Rodríguez Martín, Sara de la Fuente González
Metodologías creativas y participativas para educar en ciudadanía global / coord. por Adelina Calvo Salvador, Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2025, ISBN 978-84-10054-85-1, págs. 49-66
Educación para la ciudadanía global: oportunidades y barreras en la comunidad asturiana
David Menéndez Alvarez-Hevia, Sara de la Fuente González
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 226-230
Sara de la Fuente González, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 121-122
Sara de la Fuente González, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 51-52
El Diseño Universal para el aprendizaje (DUA) y su impacto transformador en los centros educativos: realidad y percepciones
Sara de la Fuente González
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Rodríguez Martín (dir. tes.), Emilio Álvarez Arregui (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2025).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados