Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Esteban Vázquez Cano, Mercedes Quero Gervilla
, Paz Díez Arcón
, Carolina Pascual Moscoso
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 83 (Número especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en educación: poniendo el foco en la ética), págs. 24-40
Perfiles del participante en LMOOC: análisis bibliográfico y estudio de caso
Paz Díez Arcón
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 14, Nº. 4, 2021
Paz Díez Arcón
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 29-35
El perfil del estudiante de educación primaria según la posesión y el uso de videojuegos
Paz Díez Arcón
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria / coord. por Esteban Vázquez Cano, María Luisa Sevillano García, 2023, ISBN 978-84-19416-71-1
Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia
Esteban Vázquez Cano, Paz Díez Arcón
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Antonio Hilario Martín Padilla, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Luis López Catalán, Antonio José Moreno Guerrero, 2021, ISBN 978-84-1377-914-0, págs. 58-67
Paz Díez Arcón, E. Martín Monje
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 2635-2643
Los ambientes de aprendizaje en Educación Infantil: la importancia del patio
Andrea Otero Mayer, Paz Díez Arcón
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1738-1754
Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula
Esteban Vázquez Cano, Paz Díez Arcón
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 94-103
Esteban Vázquez Cano, Paz Díez Arcón
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-8
Paz Díez Arcón, Elena Martín Monje, Andrea Otero Mayer
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 288-310
Paz Díez Arcón, Andrea Otero Mayer, Esteban Vázquez Cano
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1382-1386
Massive open online courses for foreign language learning: a plural perspective
Paz Díez Arcón
Tesis doctoral dirigida por Elena Martín Monje (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados