InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carolina Martínez Galaz, Pamela Palomera Rojas, Geraldin M. Baquero Mendieta, Giselle Melo-Letelier
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 33-44
Desarrollo de competencias científicas: una propuesta didáctica con enfoque STEAM para 8vo básico
Miguel Valenzuela, Fernando Cheuquepil, Pamela Palomera Rojas
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 25, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física), págs. 3-5
Transición Progresiva en Laboratorios de Física: Impacto en el Aprendizaje, Motivación e Interacción del Estudiantado
Camila Pizarro Manríquez, Pamela Palomera Rojas
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 25, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física), págs. 45-48
Carolina Martínez Galaz, Valeria I. del Campo, Pamela Palomera Rojas
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 4, 2022, págs. 59-68
Diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje en física: una mirada desde el uso del contexto
Sylvia Moraga Toledo, Pamela Palomera Rojas
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 33, Nº. 2 (Abril), 2022, págs. 287-296
Visión sobre naturaleza de las ciencias de estudiantes secundarios en Chile
Araceli Carrizo, Heinz Redenz, Pamela Palomera Rojas
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 23, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física), págs. 1-20
Profesorado en formación inicial de física: Percepciones sobre el enfoque indagatorio y su aprendizaje
Camila Pizarro Manríquez, Cristóbal Maturana Zapata, Pamela Palomera Rojas
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 23, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física), págs. 78-79
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
Pamela Palomera Rojas, Carolina Martínez Galaz, José L. Carvajal Salamanca
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 47-69
Prácticas educativas de educación científica con perspectiva de género: un estudio de casos en la formación del profesorado
Carolina Martínez Galaz, Pamela Palomera Rojas
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 303-306
Expresión de las jerarquías de género en la educación científica: una mirada a la formación inicial docente
Pamela Palomera Rojas, Maximiliano Montenegro Maggio, Carolina Martínez Galaz
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1129-1133
Pamela Palomera Rojas, Sonia Verdugo Castro
Análisis interdisciplinares sobre género e igualdad / coord. por Marta del Pozo Pérez, Emilio Ferrero García, 2023, ISBN 978-84-1125-730-5, págs. 361-374
Pamela Palomera Rojas, Alejandra Meneses Arévalo, Carolina Martínez Galaz
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 73-78
Concepciones epistemológicas y didácticas de profesores de física y su relación con las prácticas docentes: Un estudio de casos en launiversidad
Pamela Palomera Rojas, Carolina Martínez Galaz, José L. Carvajal Salamanca
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 1381-1388
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados