Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge E. Arias Garrido, José L. Carvajal Salamanca, Tanya Neira Peña
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 45-58
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
Pamela Palomera Rojas, Carolina Martínez Galaz, José L. Carvajal Salamanca
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 47-69
Práctica docente rural multigrado en Chile: un caso de enseñanza bidisciplinar de matemáticas y ciencias naturales
José L. Carvajal Salamanca, Lucas Cornejo, Felipe Guajardo Pastene, Gabriela Reyes, Arian Tapia
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 297-301
Angi Carolina Blazco Sánchez, Raúl Piñuñuri, Tanya Neira Peña, José L. Carvajal Salamanca
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 46-50
Viviana Tartakowsky Pezoa, José Miguel Flores, José L. Carvajal Salamanca, Tanya Neira Peña
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1218-1221
Formación continua y desarrollo profesional docente mediante pasantías científicas: Laenseñanza de habilidades científicas
C. Mardones Arismendi, Carolina Martínez Galaz, José L. Carvajal Salamanca
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 1263-1270
Concepciones epistemológicas y didácticas de profesores de física y su relación con las prácticas docentes: Un estudio de casos en launiversidad
Pamela Palomera Rojas, Carolina Martínez Galaz, José L. Carvajal Salamanca
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 1381-1388
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados