InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carolina Martínez Galaz, Pamela Palomera Rojas, Geraldin M. Baquero Mendieta, Giselle Melo-Letelier
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 33-44
Repensando la escuela inclusiva desde la perspectiva de los/as estudiantes
Dominique Manghi Haquin, René Alonzo Valdés Morales, Gerardo Godoy, Tatiana López Jiménez, Giselle Melo-Letelier, Isabel Aranda Godoy, Paulina Carrasco
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 57, 2022, págs. 231-260
Abriendo espacios de participación virtual multimodal a jóvenes durante la pandemia covid-19
Giselle Melo-Letelier, Nancy Alfaro, Juan Pablo Córdova, Dominique Manghi, Felipe Arancibia
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 20, Nº. 3 (septiembre - diciembre), 2022
El Potencial Educativo: Analizando las Prácticas de Escuelas Públicas Chilenas desde la Inclusión
Giselle Melo-Letelier, Gerado Godoy Echiburú, Dominique Manghi Haquin
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 149-167
Posibilidades de transformación de las prácticas educativas en una escuela municipal chilena: etnografiando un proceso de cambio de dirección
Bárbara Jesús Gacitúa Soto, Giselle Melo-Letelier, Gerado Godoy Echiburú, Dominique Manghi Haquin
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 46, 2022, págs. 32-54
Experiencias docentes heterogéneas en pandemia COVID-19: un análisis interseccional con diseño mixto
Verónica López, Dominique Manghi Haquin, Giselle Melo-Letelier, Gerardo Godoy Echiburú, Fabiola Otárola Cornejo, Isabel Aranda Godoy, Sebastián Mauricio Araneda Riveros, Romina López Concha, Beatrice Ávalos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 101-110
Giselle Melo-Letelier, Carolina Martínez Galaz, Johanna Patricia Camacho González
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 3, 2020, págs. 45-69
Creando contextos de comprensión: Rol estudiantil en las instancias de lectura en la sala de clases
Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, Wilma Lorena Sandoval Santana, Giselle Melo-Letelier
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 21-41
Creencias de profesoras de primaria sobre el rol de la mujer en las ciencias naturales.
Giselle Melo-Letelier, Carolina Martínez Galaz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5619-5623
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados