Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Concepciones epistemológicas y didácticas de profesores de física y su relación con las prácticas docentes
:
Un estudio de casos en launiversidad
Palomera-Rojas, P.
[1]
;
Martínez-Galaz, C.
[1]
;
Carvajal-Salamanca, J. L.
[1]
[1]
Universidad Católica de Valparaíso
Localización:
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales
:
7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
/
coord.
por
Florentina Cañada Cañada
, 2017,
ISBN
978-84-617-4059-8,
págs.
1381-1388
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse