InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Traçant camins educatius: El llegat del Jordi en la transformació de l'ensenyament de les ciències a Xile.
Sylvia Moraga Toledo, Fabianna Otárola Benavides, Jessica Soto, Pía Astudillo Leiva
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 47, 2024 (Ejemplar dedicado a: Jordi Domènech i la didàctica de les ciències), págs. 69-73
Mejorar el aprendizaje de la química a través de actividades en contexto
Sylvia Moraga Toledo, Mariona Espinet Blanch
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 47, 2022 (Ejemplar dedicado a: Altas capacidades en la escuela inclusiva), págs. 38-42
Diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje en física: una mirada desde el uso del contexto
Sylvia Moraga Toledo, Pamela Palomera Rojas
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 33, Nº. 2 (Abril), 2022, págs. 287-296
El contexto en la enseñanza de la química: Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias en formación inicial
Sylvia Moraga Toledo, Mariona Espinet Blanch, Cristian Merino
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 16, Nº. 1, 2019, pág. 1604
El contexto en la enseñanza de la química: análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias en formación
Sylvia Moraga Toledo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2793-2798
Carlos Gutiérrez Arancibia, Sylvia Moraga Toledo
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 99-101
El contexto y la modelización en la enseñanza de la química: análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por el profesorado de ciencias de educación secundaria en formación inicial
Sylvia Moraga Toledo
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.), Cristian Merino (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados