Aprendizaje y psicología histórico-cultural: aportaciones de una perspectiva social del aula
Rosario Cubero Pérez, Mercedes Cubero, Andrés Santamaría Santigosa, Francisco Javier Saavedra Macías, Juan José Yossef Bernal
págs. 5-16
Conocimiento cotidiano y conocimiento escolar: un análisis de sus relaciones desde la perspectiva de la heterogeneidad
Mercedes Cubero, Manuel Luis de la Mata Benítez, Andrés Santamaría Santigosa, Alejandro Barragán Felipe
págs. 17-32
Cambio de los conocimientos de las alumnas y los alumnos en la actividad y en el discurso en el aula: una experiencia en la clase de Ciencias de la Naturaleza en 3º de ESO
págs. 33-46
págs. 47-60
Educación, modos de discurso y pensamiento en mujeres: una visión crítica desde la perspectiva sociocultural
María Jesús Cala Carrillo, Miguel Jesús Bascón Díaz, Manuel Luis de la Mata Benítez
págs. 61-73
págs. 75-86
págs. 87-96
Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Angeles Marsellés Vidal, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet, Silvia Cano Moroba
págs. 97-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados