Tendiéndole la mano a todos los estudiantes: algunos retos y oportunidades
págs. 15-38
págs. 39-62
Estudio de centros: una aproximación a la realidad de las personas con discapacidad
págs. 63-68
págs. 69-76
La transición a la vida adulta en jóvenes con discapacidad: necesidades y demandas
págs. 77-78
págs. 79-110
Próximos pasos: definición, aplicación y proyectos conjuntos de investigación
págs. 111-128
págs. 129-134
Investigación cooperativa con personas con retraso mental: en busca de un equilibrio entre emancipación y estándares de calidad para la investigación
págs. 135-144
págs. 145-176
Necesidades de atención a personas con retraso mental y trastornos psiquiátricos en España: el informe BIOMED/ALDAPT 1998
Luis Salvador Carulla, Carlos Atienza Marmolejo, Carmen Rodríguez Blázquez, Cristina Romero López-Alberca
págs. 179-198
págs. 199-216
págs. 217-234
Cuestionario Tarragona de ansiedad para ciegos
Rafael Pallero González, Urbano Lorenzo Seva, Pere Joan Ferrando Piera
págs. 235-242
Rehabilitación oculomotora del nistagmus mediante biofeedback eog
Elena García, Carmen Santos Aguado, A. Peral, Alfonso Roa Alvaro
págs. 245-256
págs. 257-268
La formación y la lengua de signos española
Mar Amate García, E. Jiménez, Estefanía Sánchez, Ana María Vázquez
págs. 275-280
Un material para enseñar y aprender LSE
Pilar Alonso Polo, M.J. Serna, F. Martínez, L. Valdemorro, Rubén Nogueira Fos, J.A. Pinto
págs. 281-284
Dilse: un nuevo diccionario de lengua de signos española
J.J. Abascal, María José Justo Piñeiro, Pablo Lara Navarra, M.J. Nieto
págs. 285-290
Situación de las personas con discapacidad en Castilla La Mancha: las necesidades percibidas
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Ricardo Canal Bedia, A. Jiménez
págs. 299-308
págs. 311-314
Evaluación de la calidad de vida en personas con retraso mental desde su propia percepción
Ricardo Canal Bedia, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Manuela Gómez
págs. 315-330
págs. 331-342
Factores para el desarrollo de la innovación en ayudas técnicas: programas de investigación
págs. 343-356
La accesibilidad en la vivienda como valor social: costes y beneficicos de la eliminación de barreras
págs. 357-366
págs. 367-380
págs. 381-392
págs. 393-404
págs. 405-414
págs. 415-424
Programas de transición a la vida adulta: planteamientos estructurales
págs. 425-434
El sistema valoración-enseñanza-evaluación de destrezas adaptativas: ICAP,CALS y ALSC
págs. 435-446
págs. 447-450
págs. 451-466
Acercamiento psicoterapéutico a la persona con discapacidad: una visión desde la teoría de la gestalt
págs. 467-476
págs. 477-486
Un modelo de centro ocupacional basado en la definición de la AAMR (1992)
Aleidis de la Caridad Hernández Olivera, Hilario Castresana Estrada
págs. 487-506
págs. 507-516
Concentrándose en las habilidades: el rol del coordinador de servicios para personas con discapacidades en el sistema de educación post-secundaria
págs. 517-526
págs. 527-538
El medio acuático: una propuesta lúdica para niños con retraso mental
págs. 539-550
Las necesidades educativas especiales en la enseñanza secundaria obligatoria: del análisis del presente hacia una mirada al futuro
págs. 551-562
El apoyo a la diversidad en la escuela: experiencias y modelos innovadores
págs. 563-580
La educación física en las aulas de integración: evaluación de un programa de actividades físicas para la integración
págs. 581-592
págs. 593-606
págs. 607-622
págs. 623-638
págs. 639-652
págs. 653-664
María Angeles Marsellés Vidal, José María Cereza Zorrilla, Ramona Ribes Castells, Glòria Jové Monclús, Joan Josep Jové Peres
págs. 665-676
págs. 677-694
págs. 695-704
Proyecto de investigación sobre las actitudes y procesos de pensamiento de los profesores de la etapa infantil ante las diferencias de sus alumnos y sus familias: una hipótesis de prevención
págs. 705-714
págs. 715-730
Escalas de calidad de vida versus escalas de minusvalía: análisis de la amplitud conceptual
Luis Pablo Rodríguez Rodríguez, Alejandro Álvarez, Juan Carlos Miangolarra Page
págs. 731-734
Catorce años de investigacón sobre educación especial
Ricardo Lamelas Frías, Montserrat Grañeras Pastrana, Julia Molinuevo Santos, José Luis Gordo
págs. 735-750
págs. 751-754
págs. 755-764
Pedagogía hospitalaria: apoyo a la famila
págs. 765-778
Las políticas sociales en el fin de siglo: lo público y lo privado
págs. 779-790
págs. 791-800
Abordaje psicomotor en un trastorno profundo del desarrollo asociado a crisis convulsivas: presentación de un caso
págs. 801-808
¿Una ciudad para todos?: movilidad y discapacidad
págs. 809-830
Nivel de salud y envejecimiento en la discapacidad psíquica: indicadores en las personas adultas con síndrome de Down
págs. 831-842
Lectura y conciencia fonémica en niños con síndrome de Down
María Cruz Castro, A. Sansón, Mercedes Isabel Rueda Sánchez, F. Orellana, C. Bruna
págs. 843-854
págs. 855-862
págs. 863-870
Transicióna la edad adulta y vida activa de las personas con discapacidad psíquica: reflexiones y prospectiva
págs. 871-878
La integración del alumno con discapacidad en la educación secundaria obligatoria: un paso más en el camino
págs. 879-888
págs. 889-900
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