Transformación de la educación superior: innovación docentey buenas prácticas
págs. 9-13
Gestión de la transferencia de tecnología para la innovaciónen las universidades públicas brasileñas
págs. 17-40
págs. 41-55
págs. 57-72
Currículo FIPAD-TC: diretrizes iniciais para a reestruturação curricular da formação inicial de professores a distânciacom base na transversalidade das competências digitais
págs. 73-91
Innovación educativa en la formación docente en Matemática a partir de buenas prácticas reconocidas en la biografía escolar: hacia un dispositivo transversal
Natalia Fátima Sgreccia, Mariela Beatriz Cirelli, María Beatriz Vital
págs. 93-110
Brecha de género en la academia: un análisis de ingresos y satisfacción laboral en la educación superior chilena
Camila Leigh G, Cristian Céspedes, Enrique Leigh González, Sergio Fuentealba Urra, Andrés Rubio, Damarays Roy Sadradin
págs. 111-124
Principios y prácticas de la audiodescripción en un ecosistema inclusivo para la enseñanza superior
Lívia Fabiana Saço, Rodrigo de Magalhães Vianna, Eliana Lucia Ferreira
págs. 125-142
Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo
Alba Ayuso Lanchares, Inés Ruiz Requies, Rosa Belén Santiago Pardo
págs. 143-159
Aula invertida en educación superior: Análisis de un curso de métodos de investigación en Psicología Educativa
Nicolás Tlalpachicatl Cruz, Cuauhtémoc Gerardo Pérez López, Cuitláhuac Isaac Pérez López
págs. 161-177
págs. 185-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados