InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trazos disruptivos: hacia una radical novedad
María Lourdes C. González Luis, María Daniela Martín Hurtado, Andrés González Novoa, Pedro Perera Méndez
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, ISSN 1579-7902, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Paradojas de la innovación: resignificando el futuro desde el paradigma de género), págs. 91-112
Arte, experiencia, educación y palabras prisioneras: érase una vez una pedagogía penitenciaria con alas
Andrés González Novoa, María Lourdes C. González Luis, Pedro Perera Méndez, María Daniela Martín Hurtado
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 36, 2023, págs. 107-128
@Freire.P #Nética en las redes sociales para la autonomía en la hiperrealidad
María Daniela Martín Hurtado, Andrés González Novoa
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 55 (julio-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: De nuevo, Paulo Freire), págs. 77-88
Entre la verdad y la mentira: Releyendo a Freire para desenmascarar el mundo hoy
Paula Morales Domonell, María Daniela Martín Hurtado
RIESED: Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos, ISSN-e 2007-9117, Vol. 3, Nº. Extra 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número Especial: El Pensamiento Emancipador en América Latina: Crónicas de un viaje por las ideas de libertad y dignidad), págs. 191-206
Epistemología, Pandemia, Dignidad
María Lourdes González Luis, Natalia Pais Álvarez, María Daniela Martín Hurtado
RIESED: Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos, ISSN-e 2007-9117, Vol. 3, Nº. Extra 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Los impactos de la pandemia COVID-19 en la gestión y práctica de la tarea educativa), págs. 3-18
Palabras y arte en la prisión: herramientas para fortalecer la alfabetización
Tatiana Castañeda Acosta, María Daniela Martín Hurtado
Pedagogías para la inclusión: respondiendo a la exclusión desde la diversidad sociocultural / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, Itsaso Biota Piñeiro, Jon Martin Etxebeste, 2023, ISBN 978-84-19416-36-0
La crisálida y la mariposa: sendas autobiográficas de la pedagogía penitenciaria
Andrés González Novoa, María Lourdes C. González Luis, Pedro Perera Méndez, María Daniela Martín Hurtado
Pedagogías para la inclusión: respondiendo a la exclusión desde la diversidad sociocultural / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, Itsaso Biota Piñeiro, Jon Martin Etxebeste, 2023, ISBN 978-84-19416-36-0
Las sendas autobiográficas en la pedagogía penitenciaria
Andrés González Novoa, María Lourdes C. González Luis, Pedro Perera Méndez, María Daniela Martín Hurtado, Tatiana Castañeda Acosta
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 622-639
Andrés González Novoa, María Daniela Martín Hurtado, Pedro Perera Méndez
Por una Postmodernidad Alternativa: Desplazando al Neoliberalismo / coord. por Brais González Arribas, Irene Ortiz Gala, 2022, ISBN 978-84-362-7864-4, págs. 231-245
Los retos de la educación ante un futuro amenazado: terapias emergentes o el riesgo de negligencia
María Lourdes C. González Luis, María Daniela Martín Hurtado
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1107-1118
La transformación de la educación en tiempos de pandemia y su influencia en lo social
Manuela López Olivares, María Daniela Martín Hurtado, Pedro Perera Méndez
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1368-1380
Las exigencias de la Cooperación: un imperativo ético
María Daniela Martín Hurtado
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 715-718
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados