págs. 7-9
págs. 11-23
¿A favor o contra Paulo Freire?: Pensar filosóficamente un legado, entre la descalificación ideológica y la crítica académica
págs. 25-37
Lecturas cruzadas entre Freire y Foucault: A propósito de aleturgias escolares y prácticas de libertad
págs. 41-53
Emancipación y regulación: Tensión básica en la comunicación-educación latinoamericana
págs. 55-64
Por uma pedagogia da pergunta em tempos pandêmicos: diálogos freireanos entre coletivos docentes latino-americanos
Mairce da Silva Araujo, Regina Aparecida Correia Trindade, Danusa Tederiche Borges de Faria
págs. 65-76
págs. 77-88
Paulo Freire e Educação Física: uma análise a partir de periódicos da área
págs. 89-104
págs. 105-120
págs. 121-136
págs. 137-154
Educomunicación y alfabetización mediática: ¿tecnología o cultura ? ¿adiestramiento o educación?
págs. 155-174
págs. 175-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados