InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria
Saray Martín González, Teresa García Gómez
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 106-121
La despolitización de las emociones: un obstáculo para la justicia curricular
Saray Martín González, Teresa García Gómez
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 64-65
La formación permanente en educación emocional: ¿qué profesional de la educación y qué modelo de escuela promueve?
Teresa García Gómez, Saray Martín González
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 66-67
El currículum para la felicidad
Saray Martín González
Los agujeros negros de la felicidad: Educación, cultura y política en nuestro tiempo / coord. por Teresa García Gómez, Saray Martín González, 2023, ISBN 9788419823038, págs. 97-112
Teresa García Gómez, Saray Martín González
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 1163-1185
El coaching en educación: una nueva forma de sometimiento
Saray Martín González
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 643-654
El sujeto que no tiene otro: la conformación por la psicología positiva de la subjetividad en la enseñanza neoliberal
Saray Martín González
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 1338-1349
Aulas felices y educación positiva: nuevas acciones de la educación neoliberal
Saray Martín González, Teresa García Gómez
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 592-604
La educación positiva y las inteligencias múltiples: la formación del nuevo sujeto neoliberal
Saray Martín González, Teresa García Gómez
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 1670-1689
La educación positiva y las inteligencias múltiples: La formación del nuevo sujeto neoliberal
Saray Martín González, Teresa García Gómez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Saray Martín González
En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019) / María Jesús Lirola Manzano (ed. lit.), Margarita Isabel Asensio Pastor (ed. lit.), Juana Celia Domínguez Oller (ed. lit.), Anastasio García Roca (ed. lit.), Teresa García Gómez (ed. lit.), Manuel José López Martínez (ed. lit.), María Esther Prados Megías (ed. lit.), Christian Roith (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17261-78-8, págs. 45-53
La formación inicial docente: agentes para el cambio o agentes para la felicidad
Saray Martín González, Teresa García Gómez
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1016-1029
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados