InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Li e aceito os termos de uso: um olhar para as práticas de governança na plataforma Google Workspace for Education
Daiana Steyer, Patrícia Brandalise Scherer Bassani, Sandra Portella Montardo, Franciele Amaral da Cunha
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 14, Nº. 1, 2023
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education: international insights on learning design and agency
Linda Johanna Castañeda Quintero, Victoria Irene Marín Juarros, Patrícia Brandalise Scherer Bassani, Araceli Camacho Navarro, Ximena Forero Arango, Lucila Pérez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 71, 2023 (Ejemplar dedicado a: Entornos personales de aprendizaje : desafiando los ecosistemas conectados con la agencia de las personas)
Intercambios virtuales en educación superior: desarrollo de las habilidades interculturales a través de la colaboración en línea
Patrícia Brandalise Scherer Bassani, Ilona Buchem
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 6, 2019, págs. 22-36
Documentação e compartilhamento de atividades de aprendizagem: Um estudo sobre repositórios de prática e artefatos de mediação
Patrícia Brandalise Scherer Bassani, Claudio Lima, Daniel Dalanhol
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 14, Nº. 4, 2016
Mely Paula Rabadan Cimadevila, Dinora Tereza Zucchetti, Patrícia Brandalise Scherer Bassani
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 15, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Práticas educativas, formação de professores e inclusão social), págs. 67-86
Cooperação e participação na educação online: a presença social em ambientes de escrita coletiva
Patrícia Brandalise Scherer Bassani, Débora Nice F. Barbosa, Nina Mappeli, Lucas Silva Sauter, Mônica Frozza
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº. Extra 3, 2013
Patrícia Brandalise Scherer Bassani
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 4, 2010
Reflexões sobre mecanismos de percepção e coordenação em ambientes colaborativos
Patrícia Brandalise Scherer Bassani, Marcelo Iserhardt Ritzel, Fernando Lusardo
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 355-358
Produção de jogos interativos: um espaço de construção hipertextual coletiva
Rosemari Lorenz Martins, Patrícia Brandalise Scherer Bassani
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Interdisciplinariedade, internet e educaçao: a necesidade de uma sodiedade que saiba cinviver
Patrícia Brandalise Scherer Bassani
Informática educativa. / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso, 1999, págs. 309-312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados