InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contrasting innovation competence FINCODA model in software engineering: narrative review
Maria-Angeles Andreu Andres, Fernando González Ladrón de Guevara, Amparo García Carbonell, Frances Watts-Hooge
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 11, Nº. 4, 2018, págs. 715-734
Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüísticas en inglés
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell, Nieves Martínez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 141-156
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
María Ángeles Andreu Andrés, Juan A. Marin-Garcia, Amparo García Carbonell
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 275-294
Proposal of a Framework for Innovation Competencies Development and Assessment (FINCODA)
Juan A. Marin-Garcia, María Angeles Andreu Andrés, Lorena Atarés Huerta, Lourdes E. Aznar Mas, Amparo García Carbonell, Fernando González Ladrón de Guevara, María Begoña Montero Fleta, M. José Pérez-Peñalver, Frances Watts-Hooge
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 119-126
Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado: la simulación y juego y el "flipped classroom"
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 2, 2015, págs. 16-30
Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell, Nieves Martínez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 2, 2015
Estudio cuantitativo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del inglés
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell, Nieves Martínez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 69, Nº. Extra 2, 2015, págs. 51-68
Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 64, Nº. Extra 2, 2014
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Amparo García Carbonell, Frances Watts-Hooge, María Angeles Andreu Andrés
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática
Amparo García Carbonell, Frances Watts-Hooge
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº. Extra 3, 2012
Validation of a rubric to assess innovation competence
Frances Watts-Hooge, Juan A. Marin-Garcia, Amparo García Carbonell, Lourdes E. Aznar Mas
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 61-70
Amparo García Carbonell, Frances Watts-Hooge
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 13, 2007, págs. 65-84
Control de calidad en la calificación de la prueba de inglés de selectividad
Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 73, 1999, págs. 173-190
De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación
Lourdes E. Aznar Mas, María Begoña Montero Fleta, María Jose Pérez Peñalver, Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell, Juan Antonio Martin Garcia
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 1196-1205
Aprendizaje activo de lenguas y evaluación basada en la actuación
Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell, María Angeles Andreu Andrés
La investigación y al enseñanza aplicadas a las lenguas de especialidad y a la tecnología / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Josefa Contreras Fernández, Françoise Olmo Cazevieille, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés, Debra Westall Pixton, 2011, ISBN 978-84-694-6226-3, págs. 435-442
Simulation and gaming methodology in languaje acquisition
Amparo García Carbonell
Intercultural business communication and simulation and gaming methodology / coord. por Victoria Guillén Nieto, Carmen Marimón Llorca, Chelo Vargas Sierra, 2009, ISBN 978-3-03911-688-1, págs. 285-316
Una relación olvidada: lengua materna y aprendizaje de idiomas
Amparo García Carbonell, Aurora Astor Guardiola
El español, lengua internacional: (1492-1992) / coord. por Francisco Gutiérrez Díez, 1996, ISBN 84-605-5063-X, págs. 597-604
A Statistical Study of the Modified Oxford Placement Tests
Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell
English in specific settings / coord. por Jordi Piqué Angordans, J. Vicent Andreu-Besó, David J. Viera, 1996, ISBN 84-7642-475-2, págs. 165-170
Amparo García Carbonell, María Begoña Montero Fleta, Luz Gil Salom, Carmen Soler Monreal, Asuncion Jaime Pastor, Lourdes E. Aznar Mas
Actas de VIII Congreso Nacional de Lingüística aplicada / coord. por José Ramón Losada Durán, Matilde Mansilla García, 1990, ISBN 8460425185, págs. 267-277
Simulation Now!: learning through experience : the challenge of change
Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell
Diputación Provincial de Valencia = Diputació de València, 1997. ISBN 84-7795-997-8
Simulación telemática para el aprendizaje del ingles técnico
Amparo García Carbonell
Tesis doctoral dirigida por Francisco Fernández Fernández (dir. tes.). Universitat de València (1998).
La metodología de gamificación para el aprendizaje de historia de la educación española: investigación acción en la formación universitaria de docentes
Tesis doctoral dirigida por Carmen Pérez Sabater (dir. tes.), Amparo García Carbonell (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2021).
El aprendizaje entre pares de la lengua inglesa de especialidad
Tesis doctoral dirigida por Amparo García Carbonell (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2016).
La validez de la simulación y juego en la evaluación del portugués como lengua extranjera
Tesis doctoral dirigida por Frances Watts-Hooge (dir. tes.), Amparo García Carbonell (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2014).
La simulación y juego en el desarrollo de las destrezas de producción en lengua inglesa
Tesis doctoral dirigida por Nieves Martínez Alzamora (dir. tes.), Amparo García Carbonell (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados