Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pañales científicos: una situación de aprendizaje contextualizada en el aula de 2 años para trabajar la ciencia
José Cantó Doménech, Almudena Marín Porta, M. Lluïsa Ortiz Hernández, José Rafael Viana
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 45, 2023, págs. 17-34
Las pizarras digitales interactivas en el aula: una nueva dimensión, una buena herramienta
José Rafael Viana
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 2, 2009, págs. 130-135
Cuando la escuela rural abre puertas y ventanas
José Rafael Viana
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10626, 2008, págs. 12-13
¿Cuál es la intención de la legislación?
Almudena Marín Porta, José Rafael Viana, José Cantó Doménech, María Asunción Lorenzo Rial
La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas / coord. por José Cantó Doménech, Jordi Solbes, 2024, ISBN 9788411833844, págs. 55-70
¿Cómo podemos evaluar las Ciencias Experimentales en Educación infantil?
José Rafael Viana, Genina Calafell, Almudena Marín Porta, Neus Banqué, Jesús Canelo Calle
La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas / coord. por José Cantó Doménech, Jordi Solbes, 2024, ISBN 9788411833844, págs. 143-156
La programación poliédrica: hacia la programación respetuosa e inclusiva en Educación Infantil
Almudena Marín Porta, José Rafael Viana, Octavio Miguel López Albors
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 844-855
La dirección de los centros educativos: gestión o liderazgo
José Rafael Viana, Francisco Antonio Sevilla Golfe, Josep Fortaña Fons (col.)
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades / coord. por Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio, 2019, ISBN 978-84-8359-476-6, págs. 205-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados